Confirmado desarrollo de un Zelda para NDS

penetration

"Eiji Aonuma ha desvelado el desarrollo de un nuevo Zelda para Nintendo DS, que en vez de ser un remake del "Zelda: Four Swords" como se rumoreaba irá más allá para ofrecer una experiencia completamente nueva gracias a la pantalla táctil, y que según ha confirmado Aonuma, viviremos desde muchos puntos de vista y no sólo desde perspectiva cenital.

Ahora podremos manipular los objetos que Link obtenga mediante la pantalla dual, proporcionando un sistema de control inédito. Según Aonuma, la inmersión del jugador se verá sumamente incrementada hasta el punto de que nos sentiremos más cercanos a Link que nunca. Pronto os ofreceremos nuevos detalles de un título tan prometedor."

RoDRa

weno que iban a saca run zelda nuevo croe que todos lo sabiamos... XDDD

B

Con las gilipolleces que les meten ahora a los Zelda, no me extrañaría que acabásemos rebanando pan y haciendo bocadillos con la táctil xD

Estaba confirmado ya el Zelda, y además tendrá opción online, así que no me extrañaría que fuese una continuación del 4 swords. Quién sabe, igual un 16 swords xD

Kyoto

Aonuma ya ha dicho que no sera un 4 swords ni un zelda multi ni rollos raros. Aventura single player 100%.

Ademas viendo los recientes anuncios como Final Fantasy III, el Tao o el Ash, no tengo dudas de que tendra un estilo grafico a la altura del Ocarina of Time.

-DnT-

Ocarina of time...juegazo de nintendo 64, espero que este zelda este a la altura de la consola...

Usuarios habituales