Confirmado DmC Definitive Edition y Devil May Cry 4 para PS4 y Xbox One

Fdkn

#60 Tu eres mas listo que esto

Itsuno está haciendo un juego. Que porten DMC4 no va a cambiar eso
Ninja Theory está haciendo un juego. Que porten DMC no va a cambiar eso
Ono está haciendo SF5. Que porten USF4 no va a cambiar eso.

Los juegos tardan tiempo en hacerse. Y si no se toman ese tiempo, los despedazais.

1 respuesta
ViNcEnT88

#26 Joder cuando ha sonado la música de la presentación de Jesús del Gran Lebowski, me han debido escuchar por lo menos a 2 o 3 calles reírme.

H

#61 juegos eventuales, pues eso y mientras tanto remasters. No hablamos de cosas demasiado distintas.

Creer en DD2 es bonito, supongo

1 respuesta
RosaNegra

Jooooder colega. Si pagar en euros es una putisima ruina!

Europa: 39.99 euros
Reino Unido: 29.99 libras
EEUU: 39.99 dólares

29.99 Libras: 37.73 euros
39.99 dolares: 32.15 euros

#17 ahora que saben que tienen más mercado que Xbox One y que esta peca de pocos títulos intentan sacar más para así seguir en cabeza en ventas. O eso quiero creer.

Fdkn

#63 Si hacen o no DD2 no será porque hagan remasters o no hagan. Es porque DD fue un pozo de pérdidas.

Juegos eventuales no, todas esas cosas estan confirmadas.

Luego eres el que está deseando que anuncien Xenoblade HD.

1 respuesta
bigbizkit

Venga, que me adjudico ese DMC4 en la PS4

1 respuesta
Tlb

#66 deja de llamar DMC4 a Vergil.

Vergil con el sistema de combate de DMC4, justo cuando piensas que la vida no puede ser más bonita Capcom va y te da esto. Ains.

H

#65 Primero, no he dicho que no vayan a salir juegos en detrimento de los Remaster. Saldrán, eventualmente. No sé qué te preocupa de esa frase, estamos diciendo lo mismo.

Segundo, estan confirmados, saldrán enventualmente entre hoy y el infinito.

Tercero, si digo lo de Xenoblade es para tocar los feels. No lo pido, yo ya lo jugué en HD. Prefiero otros remasters mientras juego a eventuales juegos de From.

Y como dato, te creía más listo para no caer en el bait de DD2. Saldrá, es million seller y hacen secuelas de million sellers, saldrá eventualmente.

1 respuesta
Fdkn

#68 Si, ahora son baits. You were only pretending to be concerned.

Eres tu quien ha hablado de "aceptar", de "transicion" y de "hacer esto en vez de sacar cosas" en #60.

Para la proxima asumiré que no piensas lo que posteas then.

1 respuesta
R

#55 Pues que DMC4 fue un juego entre la generación de ps2 y xbox 360 y aunque la jugabilidad estaba bien (y quitando que te enfrentes 4 veces con los mismos jefes...XD y que nero mola mucho menos que dante), graficamente deberian de esforzarse de verdad y hacerle un upgrade basto para dejarlo en condiciones pero al ser crapcom le hará un texturas mas definidas y a correr, y sale para agosot del 2015.

alejo

Ningún juego sobre MT Framework era mediocre. Capcom puede upgradear fácilmente Devil May Cry 4 a la última versión del engine y aprovechar la batería de efectos que han ido incorporando. Eventualmente.

profmoriarty

#30 Dales tiempo, haran remake hasta del de movil.

Sigo prefiriendo un DMC 2 antes que un remake del 1 xD

H

#69 Piensa lo que quieras, que poco me conoces then

Te discutiría todo pero tengo demasiadas cosas importantes. No tengo ni puta idea y digo tonterías sin penar. Ok dude.

B

DmC no me importa una puta mierda pero en DMC4 puedo estar interesado eventualmente si meten los modos locos de la versión de PC, un turbo y un modo de solo dante

also me gustaría saber si Vergil tendrá historia como en DMC3SE porque veo venir el asspull

1 respuesta
Dante88

Se podrían haber marcado un Devil my cry 5 perfectamente.

ManOwaR

Capcom agoniza ya, entre el ñu de SF5 a cagaprisas y esto...

Fdkn

7 1 respuesta
Rayalz

#77 Mi reacción leyendo el hilo definida en imagen xD

Link34

#74 Teniendo en cuenta que la trama de devil may cry no tiene ni sentido ni base ninguna no veo por qué ser un asspull vaya a ser algo especial xD

1 respuesta
B

#79 perooooooooooooooooooooo

spoiler
2 respuestas
Link34

#80 Yeah solo le faltaba un poco de mayor resolución y efectos para que se notará

1 respuesta
bigbizkit

#80 #81 Who cares?

Quiero decir, como si se sacan a un dios del culo y de repente es el repartidor de pizzas .
El juego mola porque es CUHRAYZEE, dat gameplay y muh Dante is so cool a.k.a. im so gay for dante.

1 respuesta
B

#82 pfffff

2
Igneel

En la nueva version primero vas con Nero de A a B, luego con Dante de B a A y con Vergil de A a B otra vez.

1 respuesta
Tlb

Quiero hacer A y B de todas las maneras posibles con Vergil. Si homo.

R

#84 y los mismos 4 enemigos finales. De todas formas, estos eran los mas interesantes de todo el juego:

1 respuesta
Tlb

#86 Mmm, veamos: Agnus, la rana, Berial, Echidna, la sala de las espadas, Credo, Dante, Sanctus y The Savior.

Oye, pues me salen más de cuatro.

1 respuesta
R

#87 Quitando a los jefes finales de A a B y de B a A te enfrentas 3 veces a los mismos 4 enemigos (Que a mi no me parece bien ni mal). Pero en la penultima pantalla, cuando vuelves a pegarte con ellos, es como para preguntarse porqué otra vez?

1 respuesta
Tlb

#88 Lo hice en la primera entrega, lo hice en la segunda, lo hice en la tercera y joder, qué malo que es el cuarto que me hacen pasar por lo mismo, ¿no?

El backtracking es inherente a la saga. Ya está bien de culpar de todo lo malo al cuarto.

Salcort

A mi esto me parece una tomadura de pelo, ya que haces un refrito, almenos mejoralo, en plan, mejores texturas, mejor sonido, no se...aprovecha las caracteristicas de tu nueva plataforma. Pero na, suben resolucion, mas FPS por que simplemente hay mas potencia y fin de la historia.

1 respuesta

Usuarios habituales