A esto que acaban de hacer los de rockstar se llama robar con todas las letras , robar , engañar , estafar , mentir , omitir informacion etc...etc..
Primero te venden un juego al que le dan UN BOMBO INCREIBLE AL ONLINE , LO PONENEN POR LAS NUBES , dicen que han invertido muchisimo , que incluso lo ha llevado un equipo aparte , que hay misiones , vamos que es la polla y que es el plato fuerte de este GTAV que si bien el single player es la leche , que el online va a ser mucho mas.
Y AHORA , con la excusa de que el juego tiene fecha de salida diferente y de que ya todo el mundo tiene una copia de GTA V en su casa , NOS DICEN ( y lo dicen pq se ha filtrado pq si no , nos enteramos el mismo dia 1 de octubre) , que TIENE MICROPAGOS , esto es ser muy desleal con una clientela tan fidelizada que son capaces de meterte 800M el puto primer dia de juego en el mercado , a esto se le llama robar, mentir y engañar y lo han hecho con todo el rostro del mundo , si rockstar se fuese a pique mañana , me alegraria .
Estas cosas no se hacen , no es el hecho de tener micropagos , es el hecho de ocultarlo hasta practicamente la salida , cuando nos han HYPEADO y nos han vendido el ONLINE como GRAN PARTE DEL JUEGO.
Y a todos los que defendeis a rockstar y decis que los micropagos no estan tan mal , sinceramente y con todo el cariño del mundo , sois gilipollas y gracias a gente como vosotros el pais va como va , sois los mismos gilipollas que votais la misma mierda año tras año , sois carne de multinacional , a vosotros no hace falta que os vendan el producto , vosotros lo comprais aun cuando lleva una mierda dentro , va en vuestro adn inferior , os gusta tragar y encima os gusta ver como los demas lo hacen, a todos vosotros os deberian prohibier ser ciudadanos de pleno derecho, es insultante ver que existe gente asi y mas en los tiempos que corren , gente que se la pela la calidad de las cosas , que siempre tiene una puta excusa para que la multinacional de turno robe 300 milloncejos extras a los consumidores , es vergonzoso , si yo fuese vosotros no votaria y me replantearia seriamente mis convicciones morales y eticas.
#58 No me lo he comprado por el online( de hecho con el single player estoy muy contento, es un juegazo) , PERO ELLOS SI LO HAN VENDIDO POR EL ONLINE, de hecho ha sido una de sus grandes bazas a la hora de promocionar y crear hype en la comunidad y te repito QUE NO ES NINGUN MMO , ES UN INTENTO DE MMO como ellos dijeron , EN UN FUTURO sera un MMO , a dia de hoy no lo es , es un puto experimento un mmo de 16 jugadores ? tu estas fumao, ni ellos mismos dicen que es un mmo, pero si que se encargaron de darle bombo al online , que no sera lo mismo , que blablablablabla blablablablabla , puedes buscar la informacion por ti mismo y ver como promocionaban el online.