Confirmado - Sega Europa cierra

M

#83 Repaso los Mario y veo lo de siempre, "entro en una tubería verde, salgo de una tubería verde" todo cuadrado y simplista, que han hecho ahora?? "entro en una tubería morada, salgo de una tubería morada".

Vero la Wii y veo la WiiU y veo exactamente lo mismo, excepto el controlador, que sinceramente me parece una mezcla entre una Game Gear y una PSP. Para que quiero gastarme un dineral en una consola que es lo mismo que la anterior? que se pueda manejar con ese mando desde el baño.. entonces para que quiero la consola entera? que me vendan el mando por separado y sea compatible con la Wii normal no? pero noooooo, me venden todo junto y el mando encima no vale para la anterior, y luego me tengo que creer que no pretenden reirse en mi cara o timare, claro claro...

Yo critico con conocimiento de causa, ya que si no hubiese jugado o no hubiese tenido nunca nada de Nintendo no podría hablar.

Me vas a decir que no hacen juegos y consolas para niños de tres años? pero si lo único bueno que han sacado en cuanto a juegos ha sido Zelda... bueno espera y los de El profesor Layton también tienen su aquel.

No defiendo la Sega de ahora que lo podría haber hecho muchísimo mejor, pero también hay que decir que Nintendo no es que se esté cubriendo de gloria.. pero si el E3 fue una vergüenza no me jorobes...

El paper Mario.. en serio te parece bueno?? EN SERIO?? pero si es un chiste de juego, esos gráficos y ese argumento para niños de parvulitos, si parece que está de directivo Rouco Varela, venga ya!!

Me parece muy bien que te encante, cada uno tiene sus gustos, pero no defendáis a una compañía que reitero, se ríe en la cara de sus fans.

Por lo menos Sega tiene la decencia de decir ellos mismos que lo han hecho mal, cosa que Nintendo no hace, van de amos y no lo son, y si no mira como han caído sus acciones después del E3, algún día la gente se tenía que dar cuenta.

Por lo menos admitid que Sega tuvo su época de gloria en los 90' igual que la tuvo Nintendo, pero que Sega les daba milquientas vueltas.

Y el argumento del "y al resto del mundo igual" no es válido, también a la mayoría de la gente le parece la monda Justin Bieber y no quiere decir que sea bueno.

2 4 respuestas
Igneel

#87 Hidoi no me recuerda.

Por que has vuelto con tanto butthurt?

No, no soy nintendero, disfruto con los juegos de Nintendo , aka, no me caso con nadie.

Feel the difference.

Me alegra que hayas vuelto, podremos ver tus avatares y recordar que un dia SANIC fue Sonic.....pero no more... :C

S

A mí lo que siempre me ha cautivado de los juegos de Nintendo son sus elaborados argumentos.

Igneel

#91 "El paper Mario.. en serio te parece bueno?? EN SERIO?? pero si es un chiste de juego, esos gráficos y ese argumento para niños de parvulitos, si parece que está de directivo Rouco Varela, venga ya!!"

Siempre tengo mi medicina para el cáncer a mano, pero esto ha sido demasiado, metástasis en el cerebro.....i'll die soon

Spank

#91 ¿Por qué dices lo de niños de 3 años?, me gustaría saberlo, la verdad.

Yo nunca he negado que SEGA tuvo su época de gloria, claro, yo tenía una Megadrive y me encantaba, el E3 de Nintendo fue una vergüenza, agree.

Paper Mario no me parece bueno, me parece buenísimo, han bajado un poco con las últimas entregas pero sigue siendo un gran juego, si comparas salir de tuberías con la evolución de los Mario en 3D creo que hay poco que hablar sobre tu conocimiento de estos juegos.

No digo que Nintendo no tiene morralla, tiene y mucha, pero cuando se pone a hacer un juego ni SEGAS ni SOGOS, Super Mario Galaxy tiene más calidad que el último lustro de SEGA.

1 respuesta
Watch

#91 Los Layton los hace Level-5, no Nintendo. xd

A mi me parece genial que hayáis vuelto, hacía falta gente del nivel de Alien_Derp pero que le metiera caña a Nintendo, así esta todo más equilibrado.

Por cierto, este video seguro que os encanta:

2 1 respuesta
M

Nada más que añadir, señoría.

1 1 respuesta
X-Crim

El último grande de la mejor consola de la historia.

1
Forcriun

#90 TE ODIO!!! TE ODIO!!!!!!!!

No digas su nombre... ay seresita :qq:

S

#97

Los sonics en 3d me dan asco todos.

2
M

#95 Lo de los niños de tres años... está claro, esos colorines, esos gráficos, el happyland que se traen... pukerainbows.

El Mario Galaxy si era bueno, pero tampoco el mejor juego de la historia eh??

Pero parece que sólo os sabéis escudar en los Mario para defender a Nintendo cuando seguro que tiene cosas mejores, no? (Zelda es mejor saga que Mario años luz)

Pero bueno ya no diré nada más, siempre venís con el mismo argumento la mayoría y si no cuando no sabéis que contestar venís con el "Nintendo >>>>Sega" o "Sega da asco" o algo por el estilo y os quedáis tan pichis y así pues no se puede. :D

B

#96 un choque entre alien_derp-sama y los erizos sería delicioso

3 1 respuesta
Vegon

#102 Podríamos organizarlo en las oficinas nuevas del MVTeam.

Una piscina infantil, un liquido asqueroso (latas de fabada litoral?) y que se metan ostias disfrazados de personajes de Sega y Nintendo.

Se pone live-stream y se mete publicidad. Yo no veo nada malo en el plan.

9 1 respuesta
kaponcio

#103 Os forráis.

Leo que los marios tienen argumentos (cosa que es imprescindible en los plataformas, se juegan por la historia, claro está) infantiloides mientras se defienden los sonic. Porque que un gordo con bigote capture animales para convertirlos en robots es la mayor historia jamás contada por el hombre.

1 respuesta
alejo

Las mascotas son tan de los 90 que toda compañía que aun las conserve debiera de desaparecer, sin remisión.

#104 Existen plataformas con historia, no de Oscar, pero aceptable. Aun así, los juegos de Sonic hace mucho tiempo que dejaron de ser plataformas para convertirse en un híbrido bastardo entre aventura, juego de coches, y varias mierdas mas que producen entre asco y verguenza ajena.

No me meto con los Marios, porque a diferencia de los Nintenderos, los fans de SEGA tienen sentido del humor, y me caen bien. A los Nintederos os odio, a todos, si especialmente a TI!.

Viva Honduras!

1 2 respuestas
KOPU

Tanto Mario como Sonic, como Nintendo como Sega, han sido unas grandes compañías. Si algo se les adora es por lo que han sido, no por lo que son. La diferencia es que Nintendo ha sabido adaptarse y no ha continuado ofreciendo videojuegos a esos jóvenes que ahora son adultos, se ha dedicado a ofrecer videojuegos a los más jóvenes.

Por el contrario, SEGA ha continuado con los jovenes que ahora son adultos, que a la mayoría ya no les interesa tanto los videojuegos, o tienen novias (en caso de Nintendo novios), o cosas por el estilo.

Pero actualmente, vemos a las dos compañías como una mierda porque Nintendo ya no hace juegos que nos interesan, y SEGA aún no sabe si hacer juegos para los jovenes y terminar de adaptarse. Misma mierda pero de diferente color.

2 2 respuestas
Igneel

#106 Sega tiene los juegos, pero no les hace release j3, por eso sucks.

1 respuesta
kaponcio

#105 Claro que existen plataformas con historia, pero no es un punto clave en este tipo de juegos como lo puede ser en RPG's, por ejemplo.

¿Que te he hecho yo para merecer ese odio tan visceral? :(

1 respuesta
KOPU

#107 Que Sega sea pésima con el tema del marketing y tal es otra cosa a parte xDD

H

Pues yo soy fan de sega y de nintendo, la Dreamcast es la mejor consola de la historia y me encanta mi super nintendo y mi 64

Deal with it

El odio pa sony que no tiene ni tendrá lo que estas dos consolas han ofrecido. Es como una xbox una newfag sin personalidad.

Oboro

SEGA siempre ha sido superior tecnicamente a NINTENDO, dejo pruebas:

Me marcho victorioso, ale hasta luego

1 respuesta
P3R35AN5

#91 Madre mía dios los cría y ellos se juntan, X-crim te ha lavado el cerebro to the max.

Dejad morir a Sega en paz :(

1
KOPU

#111 SNES tiene 2 años de ventaja respecto a MegaDrive, si no hubiera sido técnicamente superior sería para pegarles. Esto es como WiiU. Va con más de 6 años respecto a PS3 y 360 y Nintendo anunciando que "estará al nivel de 360". Coño, faltaría más.

2
alejo

#108 ¿Eres Nintendero? Si es así, solo por eso mereces ser odiado.

Pocos nintenderos que se precien merecen respeto. Ahora mismo solo se me viene a la cabeza Gumpei Yokoi.

3
Resa

#105 Si las mascotas son de principois de años 90 es normal que sean noventeras ¬¬. Lo raro seria que fuesen marines espaciales calvos.

1 respuesta
alejo

#115 Emmmm estaba constatando el hecho de lo anacrónicas que son. Es que estamos en el 2012.

rusillo_

#106 Tambien los ofrece a esos adultos y abuelos que sudan de los videojuegos xDD, la version XL de NDS la vendian como producto para los abuelitos medio ciegos y con Wii tenemos gimnasio para las madres xDD.

B

http://andriasang.com/con1r0/sega_networks/

Saludemos a Segasucks Networks, el estudio recién abierto por Segasucks para sacar basura en tablets y smarhphones mientras Segasucks se niega a hacer juegos de verdad

X-Crim

Esto es para aprender a hacer juegos en la WiiU o algo así no? por el tema tablets y eso.

Misma mierda, distinto nombre.

5 1 respuesta
Bend3R

#119 murió con SEGA, dep

Usuarios habituales