#396 No hablo del gore precisamente, que llegó a los dos meses. En caso del Attila, hablaba del pack de cultura de los "Longbeards", que salió a la semana, semana y media del lanzamiento del juego.
Si me dices que es algo como el primer DLC del Rome II, que aunque me jodió igualmente al menos añadió una campaña, pues vale; pero pagar 7 euros por activar tres facciones de un juego que ya has pagado, y que además podías jugar a través de mods que ellos permiten que se creen es de escándalo.
¿De qué van?, trozean un juego para venderlo 20mil veces, y con Warhammer va a ser mucho peor y mas cantoso, porque la cantidad de facciones y unidades que se pueden crear y vender son muchísimas. Además de la cantidad de fans que hay de este universo. Hasta Hugothester, que promociona y defiende los Total war en su canal, se quejó de la política de DLCs y dijo públicamente que no iba a dar un duro por el primer DLC.
En cuanto al modding, es otra. Las herramientas que hay para moddear no son ni de lejos las mismas que había para el Medieval II. Son mucho más limitadas en pos de favorecer la venta de sus creaciones. En MII Total War el mapa del señor de los anillos fue creado de 0, en el Attila si llegan a sacar el mod del señor de los anillos, la base del mapa será Europa.