Confirmado Total War Warhammer

bocadillo

#507 Sería fantastico poder reclutar para los ejercitos enanos a Josef Bugman y ya de paso a los otros mercenarios para el imperio como Pirazzo y su legion perdida.

3 1 respuesta
Turkel

#511 Estoy seguro de que sacan un dlc de mercenarios

1
11 días después
Ilore

Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/22172/4534/0/total-war-warhammer/

2
Dieter
4 1 respuesta
test3y

Dios, dios, dios, dios... qué puta pasada!

josej123

PIN - TA - ZA aunque como todo total war fijo que hasta un par de parches el juego no será potable

B

Si vuelven a sacar 4 dlc el mismo mes que sale y encima sacandolo con bugs lo va a comprar el tato.

1 respuesta
arkoni

#517 Esa es la pena, esta claro que es su modelo de negocio, van a sacar 329849 dlcs fijo, y encima lo tienen a huevo como con el rome2, unidades, razas, sangre... la clavada padre vamos.

B

Supongo que lo suyo será esperar a que esté el Vanilla + DLCs con todas las razas y comprarlo en la típica oferta de Navidad, esto puede se dentro de un año o así.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#519 el problema es que esta vez no sera asi, sino una trilogia y en cada juego habra unas facciones concretas

1 respuesta
B

#520 Pues vaya M, ¿no van a convivir en un sólo juego todas las facciones?

2 respuestas
HG_Tevez

#521 No lo se

No sabia lo de #523

En 6 años (¿2 años por juego?) sacaran la version super edition colecction goty master

B

#521 Los juegos se juntan, el primero sera obligatorio y habra otros 2 standalones que augmentan el mapa, facciones etc...

Kelem

como saquen juegos por separado la cagada va a ser gigante

1 1 respuesta
ScienceGuy

#514 Tremendo. Aunque me hubiese gustado ver a los matadores enanos en accion.

Edit: Vale, aparecen en el minuto 1:45, pero esta oscuro y solo se ven siendo masacrados por un gigante... como debe de ser despues de todo.

Zharrat

Vaya videos la virgen!... Alguien puede pasarme un clinex?, la excitación y los nervios... ya tu sabeh...

bocadillo

La batalla al completo creo, todavía tengo que verla.

4 1 respuesta
GlatoR

Que preciosidad.

xPipOx

Si sacan juegos separados supongo que seran expansiones que puedas jugar sin el "juego base" pero que sea un añadido de contenido y puedas jugar todas las razas jugando al mismo tiempo porque si no vaya basura de plantemiento el tener tres juegos y que sean totalmente separados.

1
PiPePiTo

Ahora que veo el video, vosotros sois de los que jugais los Total War pausando las batallas y dando nuevas órdenes? o vais a piñón como en el gameplay?

2 respuestas
Aidanciyo

Yo no pauso casi nunca, pero alguna vez si hay muchos frentes lejanos si.

B

#530 Hay que acostumbrarse a jugar sin pausar.

1 respuesta
bocadillo

#530 Si no es una batalla rara no, con rara me refiero a que yo sea un ejercito y me ataquen dos o mas de enemigos y bueno en legendario no puedes pausar nunca y dar ordenes nunca y frusta bastante porque salta el menu.

B

#524 Viendo lo bien que la va a Starcraft 2 ese sistema, lo dudo.

1 1 respuesta
Vimes

#534 Seguiran en su linea Empire - Napoleon, Shogun - Rise of samurai, Rome 2 Ceasar - Annibal - Sparta. Saldra el juego completo y ampliaran con campañas que traeran nuevas facciones, como llevan haciendo ya tiempo.

PiPePiTo

#532 si yo estoy acostumbrado a jugar sin pausar, juego al Starcraft y tal (de hecho no sabía que se podía hasta el ROME 2) pero mola el poder hacerlo... y como curiosidad preguntaba x'D

guillauME

#527 Maravilloso. Mis enanos :qq:

1
klero

Faltan aun por mostrar todo el mecanismo de los no muertos, verdad?

1 respuesta
espikiller

Habra campaña coop?¿

1 respuesta
Cryoned

Cada vez que alguien pide coop hasta para ir al baño una persona muere de cáncer.

Tema cerrado