Confirmado Total War Warhammer

W

Ascazo me da que pongan contenido DLC YA CREADO desde el día 1. Cojones,esto hace 10 años no pasaba.

Fortunatus

Dlc de raza entera day1, es que ni se cortan xD Y a la semana de salir, ya tendrán la segunda preparada raza preparada, y a la tercera los packs de sangre y demás. Mismo cuento de siempre pero les funciona xD

Todo muy chulo pero cuando salga las risas que nos vamos a echar leyendo lloros por los foros se van a oir hasta en Pekín, como pasa siempre. La gente no escarmienta.

0 prisas con este juego. Hasta que el juego no vaya medianamente bien, haya una edición decente y la comunidad modder ya se haya encargado de corregir todo lo que CA se encargará de estropear, ni con un palo.

1 respuesta
JaMaN

Es que lo sabía. Se pueden meter el juego por donde les quepa.

B

#662 se pilla en la bahia y cuando el juego base tengo un precio razonable te pillas una key en g2a por 20 euros

1
GlatoR

Buenos, hagamos una lista de los señores que se van a comprar el juego.

B

Yo lo comprare, pero nada de prisas, cuando salga y veamos de verdad si es un buen juego o no.... Y de paso este a un precio razonable 20-30€

Ilore

Yo lo compraré cuando al hacerlo tenga todo el contenido, que supongo que será cuando aparezca un pack con el juego y todos los DLCs.

jmdw12

No espero un año para jugar ni aunque me paguen

PiPePiTo

Desgraciadamente yo no voy a ser día 1, pero casi, en el momento en el que lo vea algo rebajado... le atacaré, de momento no tengo interés en el dlc... Si juego, lo haré con imperio o enanos, nunca me ha gustado el Caos... pero me sigue jodiendo que algo que va a estar en el juego lo vendan por separado en el day 1...

1 respuesta
crasten

Que n esten los elfos ami m mata, pero tambien me motiva para ver otras razas. Nunca e jugado a total of wars, recomendais comprarlo ya o esprar?

1
Turkel

Lo comprare Día 1 seguramente

Dieter

yo lo comprare cuando le de el visto bueno cryoned. Puede que nunca.

5
Zharrat

#669 segun tengo entendido las webs como g2a venderan el juego incluyendo este pack caos, de hecho lo puedes reservar ya por 39,99 € creo y te viene con todo, la unica duda que tengo es que solo pone la banderita en ingles y no sé si eso significa que no se podra poner los textos en español.

josej123

En Nuveem.com esta a 31 euritos yo lo voy a pillar de aquí seguramente ya que he comprado varias veces en esta web y nunca he tenido problema alguno.

2 respuestas
shisko90

joder kholek en el campo de batalla debe ser jodidamente imponente, lo han hecho enorme, aunque estando archaon su enormidad pasa a ser secundaria

Zharrat

#674 sabes fijo si viene en español? Es que yo estoy interesado en comprarlo y ese precio es muy muy bueno si esta en español y viene con el caos

1 respuesta
josej123

#676 Pone en inglés... pero me parece raro que un juego de la saga total war venga en ese idioma unicamente, imagino que seguún pase el tiempo ponga que viene en español como siempre pasa con esta saga. Lo del caos si que viene incluido, mira: http://www.nuuvem.com/item/total-war-warhammer

2 respuestas
Zharrat

#677 muchas gracias, eso pense yo en g2 sale solo con la benderita de UK y en cambio en el Attila sale con todas, esperare unos meses y lo pillare si se confirma que viene en Español. ;)

1 respuesta
FaKeTe

#677 #678 Cualquier juego de Steam está en todos los idiomas que ponga en Steam que en este caso son:

2
kraneok

Vaya currada modelar todos los muñecotes de cada faccion lol.

r3wind

Con lo que a pasado con rome y attila y sus dlcs yo no voy a ser dia 1,me parece una verguenza lo que estan haciedo y no voy a apoyar esta politica de dlcs que desde su lanzamiento ya estan creados y nos lo intentan colar al dia siguiente..

1
Zharrat

Como esto está un poco parado os dejo algo de info que han sacado, lo he traducido para los que no sepan inglés, disculpadme si hay alguna errata o la traducción no se entiende al final se me echaba el tiempo encima e iba con prisa.

Cómo funcionan los Señores/Lords en Warhammer: Total War

Hemos cambiado la mecánica de los Agentes y Generales integrandolos más tanto en la campaña como en las batallas. También hay una gran cantidad de nuevas opciones de personalización para ellos, incluyendo árboles de habilidades más personalizados y conjuntos de armas, armaduras, objetos y monturas para equiparlos, tanto comunes como legendarios.

Hemos empezado a hablar de esto hace poco y nos gustaría tratar de responder algunas preguntas que han surgido.

Por favor, tened en cuenta que esta información forma parte de un juego que aún está en desarrollo por lo que es susceptible de cambiar.

Existen principalmente 3 tipos de personajes especiales. El primer tipo son los Señores/Lords, quienes pueden desarrollar distintos tipos de funciones tanto en el campo de batalla como en el mapa de campaña.

Los Señores/Lords
Los Señores pueden ser empleados como generales, que en muchos aspectos funcionan como los generales de otros juegos de Total War; lideran los ejércitos por el mapa de la campaña y en el campo de batalla, inspirando y reforzando la moral de la tropa. Cada ejército requiere un general para poder desplegarse y para poder desplazarse.

A diferencia de los generales de otros juegos de Tota War estos estan mucho más orientados al combate y pueden luchar tanto cuerpo a cuerpo como mediante hechizos mágicos. Los Señores Hechiceros, Magos y Chamanes tendran acceso a un conocimiento mágico específico de su raza, y se basará en los vientos de la magia para lanzar sus hechizos. Los Señores Guerreros son combatientes más resistentes y más potentes por lo que querréis sacar partido de esos poderes en el campo de batalla. También habrá algunos Lords que funcionan como híbridos de ambos tipos, presentando fortalezas tanto cuerpo a cuerpo como con la magia.

Los Señores también pueden realizar otro tipo de roles. Por ejemplo, como almirantes pueden llevar sus flotas a través de los océanos (aunque todos los enfrentamientos navales serán automáticamente resueltos, como ya sabéis Warhammer se centra en los combates terrestres por ello nos hemos querido concentrar en ellos por el momento).

También podras nombrar a un Señor como Supervisor. Se les asignará a una provincia para gobernar, y darán respuesta a los desafíos que se presenten a través de mandamientos para dirigir los esfuerzos de la población, y el uso de sus propias habilidades. En caso de ser atacada la capital provincial, el Supervisor dirigirá las tropas de guarnición en persona para defender los muros. Aunque las guarniciones en general estarán mejor equipadas para hacer frente a las fuerzas enemigas en cualquier caso.

Los Héroes
El segundo tipo de personaje especial son los Héroes. Al igual que los agentes en los anteriores juegos de Total War, que realizan una variedad de funciones estratégicas en el mapa de campaña, como el asesinato, sabotaje, etc., pero con la diferencia de que cuando se unen a los ejércitos aparecerán en cualquier batalla como una unidad independiente. Al igual que los Señores, pueden estar orientados al cuerpo a cuerpo o a la práctica de hechizos mágicos, y en algunos casos raros, como el Guerrero Sacerdote del Imperio, ser un híbrido de ambos tipos. Pero el punto crucial aquí es que ahora pueden quedar involucrados en las batallas y hacer uso de aquellas habilidades y objetos que les hayas otorgado a medida que vayan subiendo de nivel.


Personaje Héroe- Thane

Los Señores/Lords Legendarios
El tercer tipo de personaje son los Señores Legendarios, estos tipos son los realmente importantes, los renombrados personajes del lore de Warhammer y los líderes de sus razas.

Aquel Señor Legendario que hayas escogido actuará como General además de ser un excelente guerrero por derecho propio. La gran diferencia entre los Señores Legendarios y los Señores es que aparte de sus habilidades, estrategias y ramas de talentos, los Señores Legendarios tienen además una rama de talentos en su árbol de talentos que está completamente restringida y personalizada para ellos mismos.


A la izquierda Thorgrim Custodio de Agravios. A la derecha Thane

Así que, por ejemplo, cuando Ungrim Puñohierro suba de nivel, obtendrás una serie de puntos de habilidad que podrás usar en alguna de sus ramas de talento y empezarás a desbloquear misiones que son únicas y restringidas sólo para Ungrim. Estas misiones te llevarán a una serie de desafíos y batallas que culminarán en Batallas de Misión/Quest Battles- batallas hechas a medida como las que ya hemos presentado en algún vídeo.

La recompensa será uno de los objetos legendarios exclusivos a los que Ungrim tiene acceso en el juego de mesa. Estos objetos se ligarán al personaje y no se perderán, aunque si un personaje tiene una serie de objetos entonces podrás elegir aquel que más se acomode a tu estilo de juego.

De hecho todos los personajes tienen hasta 6 tipos de objetos mágicos, que incluyen; armadura, armas, objetos encantados, objetos arcanos, talismanes y montura muchos de los cuales serán ya conocidos por los fans de Warhammer dado que aparecen en los libros de reglas del juego de mesa. Estos objetos se consiguen como recompensa al vencer en batalla, y en algunos casos, incluso pueden ser robados al derrotar a ciertos Señores.

Teniendo en cuenta que gran parte del trasfondo de Warhammer se cimenta en sus personajes hemos querido hacerles justicia y Ungrim Puñohierro es un buen ejemplo de ello. Por todos es sabido que Ungrim se encuentra en una posición muy delicada. Como Rey Matador, sus dos objetivos se contraponen, mientras que, como Rey de Karak-Kadrin, se debe al bienestar de sus gentes, como Matador, ha jurado dedicar su vida a buscar y dar caza a cuantos enemigos se encuentre en su camino hasta culminar su juramente con una gloriosa muerte en el campo de batalla. Como podrás imaginar este conflicto le aflige, y a través de su árbol de talentos, sus misiones, sus batallas de misión y sus objetos mágicos hemos querido profundizar en la personalidad y el carácter de este personaje así como su historia.


Ungrim Puñohierro

Señores Legendarios y el inicio del Modo Campaña

En el primer juego, cada raza vendrá con dos posibles Señores Legendarios con los que comenzar la camapaña- por ejemplo los Enanos tiene a Thorgrim Custodio de Agravios y a Ungrim Puñohierro.

Aquel Señor Legendario que escojas podría cambiar de manera significativa el tipo de juego, cada uno de ellos otorga una serie de beneficios que podrían influenciar de manera positiva (o negativa) a las tropas reclutadas, las tácticas a emplear, las unidades para desplegar, etc... Una campaña Enana bajo el liderazgo de Ungrim, puede ser muy diferente a una bajo el liderazog de Thorgrim.

Sin embargo, cualquier otro Señor Legendario de tu raza, incluyendo los líderes de cada raza (quienes siempre estarán disponibles para realizar acuerdos diplomáticos) se unirán a tí eventualmente, incluso si no los has elegido para liderar tus fuerzas al inicio de la partida.

Podemos garantizaros que habrán más Señores Legendarios en el futuro, como contenido gratuito y/o como DLC.

5 1 respuesta
Aeran

Me ha parecido muy interesante y me quedo con este detalle :
"Los Señores también pueden realizar otro tipo de roles. Por ejemplo, como almirantes pueden llevar sus flotas a través de los océanos (aunque todos los enfrentamientos navales serán automáticamente resueltos, como ya sabéis Warhammer se centra en los combates terrestres por ello nos hemos querido concentrar en ellos por el momento)."

1 respuesta
Zharrat

#683 Sí, se había dicho que el tema de combate naval se iba a dejar para el próximo juego Stand Alone, pero bueno tener al menos barcos dará mucha vida a los ejercitos de Orcos que podrán navegar desde las tierras Yermas a Tilea evitando pasar por los Reinos Fronterizos o al Caos para desembarcar en la provincia de Nordland sin tener que atravesar Kislev y Ostland.

Si no estoy equivocado los Señores Legendarios confirmados son:

Imperio

Enanos

Condes Vampiro

¿¿?? (Yo me decantaría por Neferata)

Pieles Verdes

(este no estoy seguro lo he oído por los foros, yo hubiera preferido a Skarsnik)

Guerreros del Caos

2 1 respuesta
josej123

#682 Muy interesante tu aporte, ¡mil gracias compañero!

GlatoR

Y tan magnífico, es el sarasa del caos

4
ScienceGuy

#684 Yo también hubiera preferido a Skarsnik, espero que acabe saliendo por ahí aunque sea con un rol secundario.

Zharrat

Acaban de publicar una entrevista en inglés en la web wccftech. Al parecer se hizo en la Paris Games Week. Os la dejo traducida:

Antes de nada, tengo que preguntarle por la controversia sobre el pack del Caos... ¿Os esparabais este tipo de respuesta por parte de la comunidad? ¿cómo la habéis recibido?
Nos lo estamos tomando muy en serio. Entendemos que la gente esperase que la facción del Caos estuviera presente en el juego, independientemente de si precomprabas el juego o no. Sin querer entrar en detalles, podemos considerar al Caos como los "malosos" del juego y como tales deben de estar en el juego base.
Si precompras el juego o compras el DLC más adelante, significa que obtendras señores legendarios jugables adicionales y unidades exclusivas adicionales. Pero sí, el Caos estará en el juego, como debe ser.

Habéis dicho que el Imperio, los Enanos, los Pieles Verdes y los Condes Vampiro son las "facciones centrales" en Total War: Warhammer. ¿Quiere decir esto que tendrán una importancia mayor a la que puedan tener los Guerreros del Caos? ¿Cual es la diferencia?
Los Guerreros del Caos tienen un rooster bastante poderoso de unidades. Todas las facciones tienes un rooster variable (NdT: Supongo que se refiere a que todos los roosters estan abiertos a recibir eventualmente más unidades), de hecho; lo que estamos enseñando aquí en la Paris Games Week de Enanos y Pieles Verdes, es sólo una pequeña porción de lo que habrá en el juego definitivo.

¿Se requerirá acceso a Internet para poder acceder a la enciclopedia del juego?
Supongo que sí, habrá una enciclopedia que informará sobre las distantas unidades y las distintas razas del juego. Entendemos que no todo el mundo sea fanático de Warhammer y la enciclopedia estará ahí para ayudarte a entender qué está pasando. También tenemos las misones de los Señores Legendarios, cada uno tiene una; son opcionales, pero ofrecen una narrativa y la historia de esos personajes así como de sus razas.

¿Habrá mercenarios en Total War: Warhammer?
Bueno... esa es una de las características de campaña que se anunciará pronto, apróximadamente dentro de unas semanas o unos meses.

A los Jugadores les gustaría saber si se podrán jugar dos Señores de la misma facción en la camapaña cooperativa, como por ejemplo Karl Faranz y Balthasar Gelt.
Supongo que será posible, cada Señor Legendario ofrece cosas ligeramente diferentes, cada uno cuentas con sus puntos fuertes y débiles tanto para usar en campañas de un jugador o colaborando con amigos.

¿Habrá campaña "hotseat" en el juego?
Las características de campaña se discutirán en los próximos meses.

¿Podrán los Enanos comerciar con los Condes Vampiro?
Todas las características que podrías esperar de otros Total War, tales como; diplomacia, comercio, economía, tecnología... estarán presentes de alguna forma en el juego. Algunas razas estan son más propensas a ciertas cosas, como los Orcos. No son muy dados a negociar, para colaborar entre ellos tienen el sistema WAAAGH! donde los Kaudillos Orcos intentan derrocar otros Kaudillos Orcos y Goblins de las Tierras Yermas y formar así un gran WAAAGH! con el que arrasarlo todo. En el Imperio se basa sobre todo en mantener unidos a los Condes Electores del resto de provincia del Imperio e intentar hacer que trabajen juntos.

¿Podrías decirnos si el juego se centrará más o menos en el asedio y combate en ciudades, comparandolo con el Rome II?
Habrá asedios, batallas en ciuades y batallas bajo la superficie. Tenemos un montón de localizaciones; también tenemos batallas de misión en Total War: Warhammer, pero sí, habrá un montón de asedios en el juego.

¿El juego tendrá un argumento propio y trabajado o estará orientado meramente al sand-box?
Eso es lo bueno, tiene ambas características. Tenemos una historia en la que sumergirte, tenemos misiones, no tienes que hacerlas dado que no son obligatorias pero si las haces conseguirás objetos como el Ghal Maraz, y si sales victorioso podrás equiparselo a Karl Franz.

Osea que hay un final para cuando jueguemos con, por ejemplo, Karl Franz
Ajá, si sigues jugando te sumergirás poco a poco en el Caos que empieza a aparecer y finalmente habrá un final de juego, ¡pero no quiero spoilearte!

¿Qué puedes decirnos sobre el modo multijugador?
El Multiplayer tendrá las características de anteriores juegos Total War. Habrá elementos de batalla y de campaña.

¿Podrías hablarnos de la falta de elementos de apoyo para el modding?
Estamos trabajando con esta IP si queremos que sea auntentíca debemos respetarla. Habrá varios DLC's y DLC's gratuítos para la comunidad, añadiendo más contenido con el tiempo. Un ejemplo es Wurrzag, un Señor Legendario de los Pieles Verdes y todo el mundo podrá conseguirlo gratuitamente. Obviamente tiene sus propias misiones, trasfondo, será bastante divertido de jugar.

Ndt: Este es Wurrzag:

¿Podrán los jugadores alterar los stats de las unidades desde los archivos del juego?
Como he dicho, no podemos apoyar el modding. Estamos intentando balancear todas las razas para hacer una experiencia divertida de juego y que además cada raza tenga su propia forma de jugar, tanto en el campo de batalla como en el modo de campaña.

¿Daréis soporte al DirectX12 en algún momento en Total War: Warhammer?
DirectX12 es algo en lo que estamos muy interesados en mirar. Supongo que se dará a conocer más información en este sentido en el futuro, pero siempre estamos abiertos a nuevas tecnologías, abrazando ese poder y trayéndolo al juego.

Gracias por tu tiempo.

1
HoRuS

Me mola el Caos, seguramente me lo pille :D

Belerum

Después de mi experiencia con esta empresa y sus juegos inacabados en su lanzamiento (Rome 2 Total War) y la sangria a DLC´s de esta empresa en sus dos últimos juegos (donde te venden facciones incluidas en el juego base, sin añadirles nada nuevo) se pueden meter este juego por donde les quepa, y mira que me jode porque el mundo Warhammer me encanta.

Me jodieron en Rome pero les perdoné y les di otra oportunidad en Attila, y a la semana ya habia DLC de pago, completamente independiente de la bonificación pre-order y al mes ya tenias el blood pack también de pago.

Cuando baje el precio y este lanzado al 100% (tras sus tropecientos DLCs con facción única) entonces quizás y solo quizás lo compre.

PD: si no lo han desactivado, en su vídeo de presentación de la bonificación de pre-order con el Chaos, han recibido muchísimos negativos, esperemos que reaccionen para bien de sus clientes, sino se quedaran solos.

Tema cerrado