O sea, que habrá Free DLC el día de lanzamiento... ¿Alguien me explica que diferencia va a haber entre las razas que traiga el juego base y el de DLC para no ponerlos todos agrupados en el juego base?
Porque vamos, a mi mas que F-DLC me suena mas bien a pantomima de "os vendemos un juego que recortaremos previamente aunque lo sepáis, y os daremos una parte cortada como bonificación de reserva, y la otra como primer DLC oficial gratuito, y así ya de paso el día que os quejéis de que no lanzamos DLCs gratuitos os daremos con nuestro argumento en toda la cara, el de que lo primero que hicimos fue daros un Free DLC".
Algo que cortan del juego original para darlo día 1 no puede ser llamado DLC, o mejor dicho, lo que van a hacer ahora en el Attila Total War con la campaña de Carlo Magno no puede ser llamado DLC, porque dista una cosa de la otra. La primera es un corte en toda regla que te dan y habrá que encima darle las gracias de rodillas por que nos lo den gratis sin coste alguno. Lo segundo, una expansión con dos cojones de las que se echaba en falta que te cambia todo el juego y te mete en una época diferente (o al menos así la describen).
No, no se puede describir lo bueno y lo malo con una misma palabra.