Confirmado Total War Warhammer

B

#1077 Estaria bien que en cada expansion del mapa te metan luego extras en vez de reskins sueltos por 10 pabos

klero

#1077 de donde sacas esa informacion? Es fiable? Meter a los skavens apoyandose en el clan pestilens solamente en Lustria es 1 cagada fuerte fuerte

1 respuesta
bocadillo

Igual cuando saquen las expansiones abran las zonas del viejo mundo para los skavens (y otras facciones como silvanos), como si estuvieran esperando para atacar y los que tengan la expansión podrán jugarlos y los demas a esperar hasta poder pasar por caja.

1 respuesta
Crane

#1083 Así lo veo yo, será como abrir partes del mapa, porque si no quedarán juegos muy sosos con tan pocas facciones.

1 1 respuesta
bocadillo

#1084 Si, aunque si en CA son gente decente te dejaran pegarte contra ellos en el mapa de campaña cuando los saquen aunque no tengas la expansión correspondiente, pero sin saber como van a hacer es dar palos de ciego.

B
Zharrat

#1082 Como ya he dicho no es oficial. Y ponía a los Skavens en Lustria sólo para que el juego 2 no esté tan vacío, pero espero que aparte de Lustria también estén en el Viejo Mundo, del mismo modo que espero que los Condes Vampiro tengan representación en Lustria (costa del vampiro concretamente) aparte del Viejo Mundo

TRuBi

#1053 Aprovecha y hazte un favor y compra esto que trae dos de los mejores total war:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-sega-strategy-bundle-556525

2
Amne

Vídeo de asedio Templehoff (Condes Vs Condes. Inglés) : https://www.youtube.com/watch?v=T8hp08qsnXg

Vídeo información Condes Vampiro. Español. : https://www.youtube.com/watch?v=VF63-0Ybtdw

1 2 respuestas
bloodclaw

Eso de los mercenarios con los vampiros...
El santo grial de los total war...

1 respuesta
M

Otra cosa no se, pero el diseño de las unidades y del mapa es brutal

1 respuesta
bloodclaw

#1091 La verdad es que sí, espero que en graficos bajo-medio tambien sean brutales y no graficos rome 1

klero

#1089 miniresumen de la info respecto al video de los CV?q stoy sin datos practicamente en un zuli x unos dias y no me carga ni el enlace :qq:

B

Amulets of Sea Gold quest battle:

Ni la IA en fácil. Una pena que no haya detalle de los enfrentamientos, ni de las cargas, ni del impacto de la artilleria... pero algo es algo. Tremendo counter las unidades de proyectiles y artillería a los CV.

#1089
El guiri dice que subirá otro video durante el día de hoy con la batalla de Amulets of Sea Gold jugada por él.

Molan las mecánicas únicas por raza, aunque molaría saber algo más de las unidades equivalentes al espía, sacerdote, etc... del Rome/Attila.
El castillo enorme pero muy vacío. El varghulf se los pasaba a todos por el forro :D
Se confirma que las unidades que revives durante la batalla serán siempre zombies y desaparecerán al acabar la batalla.

2 respuestas
bloodclaw

#1094 creo que dijeron que serian muy parecidos a los anteriores en el mapa de campaña pero que los podrias controlar en batalla y eran una especie de héroes bastante fuertes

B

#1094 Joder el tío que juega es malo con avaricia pero tiene buena pinta el combate

H

No se ve tan mal todavia puede ser un buen juego...

B

Más gameplays:
Amulets of Sea Gold

CV vs Enanos (siege)

CV vs Orks (siege)

La mayoría comentan que han jugado una build vieja y que en temas como la iluminación o el terreno se nota, y luego diseños de unidades desfasadas como el Varghulf que han mejorado recientemente.
También comentan que los vídeos de youtube no le hacen justicia, y que los PCs en los que jugaban tampoco saben si estaban al max.

1
StonyK

Pues vaya chasco la ciudad enana, veo en los comentarios no se qué de lvl 1 la ciudad pero no entiendo muy bien, alguien tiene info de esto?

1 respuesta
H

#1099

Los devs dijeron que en los asedios querian que se enfocase solo una parte de una ciudad, para que todo estuviese mas concentrado. Asi que yo creo que sera asi. Aunque si, dicen que es una ciudad de nivel 1 y que eso, se puede upgradear y demas como en el resto de Total war con mejores murallas y mas edificios que quizas puedan ser visible en el asedio... Pero lo de atacar por un lado sera asi

1 respuesta
StonyK

#1100 más que por lo pequeña también es por los detalles no se, esperaba murallas más impresionantes siendo fortalezas enanas y los edificios me parecen que están demasiado aislados la escenografía de "las calles" y tal es la simple textura y no se ve continuidad, es lo que hay en otros total War si pero como han dado tanto la chapa con el diseño esperaba algo más impresionante.

1 respuesta
H

#1101

Es una version de prueba... Puede que falten texturas iluminacion etc. No se yo me esperare al launch y ahi decidire, hay cosas que me molan y otras tantas que no

khaxal

.

M

No tiene mucho que ver con este juego en cuestión, pero de los últimos Total War, cual creéis que tiene mejores gráficos? Attila, Rome2 o Shogun2?

1 respuesta
bloodclaw

#1104 attila y rome 2 comparten muchisimos graficos asi que se podria decir attila como expansion de rome 2. Sin embargo para mi gusto los graficos de shogun me parecen mas atractivos.
Pero en cuanto a calidad, yo me iria al attila

3
ScienceGuy

Me ha decepcionado bastante la ciudad de los enanos.

¿Qué sentido tiene construir una ciudad dentro de una montaña para después dejar una planura gigantesta y vacía frente a la ciudad?

Tiene sentido dentro del marco del juego (necesitas sitio para desplegar a los ejércitos atacantes) pero se carga por completo el lore. Sin llegar a ningun extremo creo que lo podían habar plasmado mejor.

1
edbusy

Espero que se pueda hechar un poco mas para arriba la cámara tanto en campaña como en batalla. O que estén jugando ellos bajito a posta.

La vista tan de cerca de agobia.

B

Espero que no sea otra mierda hypeada como el rome 2.

VonRundstedt

Los esqueletos se mueven como retards y casi no se distinguen del resto del mapa en los asedios contra enanos y otros condes, todo super oscuro, no me convence.

1 respuesta
B

#1109 es una prebuild muy vieja y el mismo tio dice que hay bugs o temas de iluminacion que no estan corregidos por eso mismo...

Tema cerrado