Me habeis creado curiosidad pero no entiendo que tipo de juego es. He mirado un gameplay es algo asi como un juego de estrategia pero sin ser en tiempo real, tienes puntos al principio d la partida y eliges tus unidades completas ? En mitad de la partida das ordenes? Cambias formacion? Me ha parecido un poco lento y las batallas muy cutres, habia soldados ahi quietos, movimientos ortopedicos. Si kieren recrear una batalla de verdad les ha faltado rapidez y caos.
lo que me ha dejado claro, es que no van a sacar Skavens en el primer juego, tal vez en las expansiones.
Se ve nada más ver a los enanos luchando contra ¿arañas?yo me quede hace muuuuuuuuchos años en las arañas que eran montadas por goblins salvajes, que otros ejercitos tienen arañas? porque de toda la vida bajo la superficie la lucha ha sido enanos vs skavens....
#154 premio, bueno, al fin y al cabo son goblins, es decir, raza verde, que ya sabemos que sale, por lo que , sigo deduciendo que no estaran mis ratas
#152 goblins nocturnos my friend <3
Todavia recuerdo esos ejercitos asquerosos con fanaticos goblins de esos que giraban que ignoraban armadura xD
Mi mejor tecnica sacrificar 30puntitos de mastines del caos <3
Nunca venia mal rellenar el ejercito con mastines del caos, te cubrian de lanzavirotes, impedian marchas con su presencia y con suerte algun cañon imperial te llevabas xd
Gente diciendo instasold con el historial que tiene The Creative Assembly... Disfrutar la beta alfa, yo ya estoy viendo a mas de uno viniendo al foro con que le han vuelto a timar por decimotercera vez consecutiva esta compañia. No aprendeis.
#157 Faltaria mas, eso es un mod standalone de un juego que estuvo dando ebola durante un buen tiempo XD
De puta madre, no puedo decir otra cosa. Warhammer tiene para mi uno de los mejores mundos de fantasia que existe y lo mismo opino del 40k en el caso de la ciencia ficción.
De los enanos no me van a sacar, un ejercito de matadores con el único pago de kilolitros de Bugman XXXXX.
Yo lo que espero es que hagan una interfaz normal y se dejen de cosas como las de Rome 2, que son muy bonitos los diseños pero es de todo menos funcional.
ERROR! aunque para los fans de la saga sea el mayor hype de su vida visto los comentarios de por aqui...
Para mi la saga total war pierde toda la esencia si se sale de los periodos historicos y teniendo en cuenta que han hecho el Rome II y Attila (inspirado en el barbarian) lo mas logico seria que hubieran continuado con un Medieval III o Empire 2 y si no, al menos con otro periodo historico aun mas antiguo que el Rome (algo rollo primeras civilizaciones, egipto, asiria, persia), haber hecho un Alexander 2 o ya entrar en las guerras del 1800-1900.
Aunque bueno, como fan de TW, tambien lo probare, es obvio que el universo warhammer o warcraft no son lo mio y en general nunca me han llegado a enganchar, pero lo que esta claro es que una saga tan famosa como esta y uniendose a TW sera exito de ventas, lo que tengo miedo es que a partir de ahora ya se metan de lleno en este tipo de sagas y olviden lo otro.
Aunque quizas no, y sigan trabajando en algo nuevo
Pues parece que van a ser solamente 4 las razas jugables, caos no. Estoy leyendo este hilo en twcenter y un represenante de CA ha dejado un par de respuestas. A la pregunta de cuantas razas serán jugables dice:
Don't think factions, think races. In Total War: WARHAMMER you’ll have four races to choose from, Greenskins, The Empire, Dwarfs and Vampire Counts. Each race has a legendary lord character , who is the leader of a faction within your chosen race.
Y tras preguntarle por qué solamente cuatro:
The races in Warhammer are massively different in variation and content compared to factions we’ve depicted in our games before. Given the huge variety in creatures, characters and machines in the Warhammer world, we’ve decided to go deep rather than wide. We’ll be putting as much unit and content variation as we can into the main game to best represent the incredibly detailed races we’ve chosen first. To compare, ATTILA has 6 model skeletons underlying all the units used in the game (human, horse, elephant, dog,etc). In Total War: WARHAMMER, there’s 24 in the first game alone, each representing a different creature or machine type.
Más cosas de los hilos de twcenter y totalwar:
-Como la licencia de Warhammer no es de ellos, en principio no van a añadir soporte para mods.
-Se está desarrollando en paralelo a los títulos históricos.
-Usará la ultima iteración del TW3 Engine, siendo la anterior la del Attila.
-Habrá unidades voladoras.
Sobre lo de los mods que no panda el cúnico, no es lo mismo no dar soporte que no permitir. No ha aclarado nada más.
Vamos después de ese trailer raro sería que no hubiera Caos.
A no ser que sea Day 1 DLC en cuyo caso que les jodan.