Confirmado: Xbox One exigirá conexión a internet para poder jugar

SkiNeT

8
xTr3m1S

Yo veo mucho peor que la consola solo tenga puerto hdmi para conectar a la tele. Eso sí que es una putada para los que tenemos un montón de cosas conectadas a la tele.

Dr1zZ

#55 El mando es superior, yo solo por eso la prefiero pero con esta mierda de la conexión permanente paso.

buky

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/07/actualidad/1370564066_752776.html

Estados Unidos accede a información de usuarios de los gigantes de Internet
Empresas como Microsoft, Google, Apple o Facebook eran conscientes de que las agencias accedían a sus servidores, según un informe oficial, aunque las compañías lo niegan.

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y el FBI han tenido acceso directo y de manera secreta a los servidores de gigantes tecnológicos como Microsoft, Google, Apple o Facebook desde los que han obtenido datos de sus usuarios que les permiten analizar y controlar sus movimientos y contactos, de acuerdo con un documento al que han tenido acceso The Washington Post y The Guardian...

La legislación de EE UU permite recopilar información de clientes de empresas que residen fuera del país o de los estadounidenses cuyas comunicaciones incluyen a personas que no se encuentran en territorio de EE UU.

De acuerdo con un informe en manos de ambos diarios, las compañías citadas, nueve de las empresas más poderosas de Silicon Valley, estaban al tanto y consentían en favorecer el acceso del Gobierno a sus servidores.

Ahora lo bueno es que el gobierno de Estados Unidos podrá ver y escuchar en directo a cualquier comprador de Xbox en todo el planeta en vez de conformarse con solo espiar el teléfono de sus ciudadanos.

Bienvenidos al Gran Hermano.

Aidanciyo

Y entonces como se desbloquea luego?

1 comentario moderado
MaSoBa

Ha dicho fin. Ya podéis chapar el hilo.

Kassie

#59 no es defender, es mi opinión y mis preferencias, que no tienen que ser iguales a las tuyas y al resto.
a mi todas estas features que va a tener la consola de momento me son indiferentes, la consola para mi es un centro de ocio que tengo en el comedor, dónde juegan y emplean los miembros de mi familia, para uso más personal y privado tengo el portátil.
nunca he sido de comprar juegos de segunda mano, vamos de los veintitántos que tengo de la 360 solo tengo 1 xD
lo que me importa realmente son los juegos y la calidad de los mismos, si el catálago de juegos es lo suficientemente bueno y amplio, esta más que comprada en navidades.
tengo ganas de que llegue el E3 el lunes y veamos lo que nos tienen preparado, que ya dijeron que se iban a centrar exclusivamente en los juegos.

arkoni

#66 y si no tienes inet? no wifi no party?

S

#66

Hombre por supuesto que no lo voy a comprar, si a ti te parece normal que te pongan todo tipo de restricciones, pues tú mismo que es tu pasta.

Steam no es un ejemplo comparable por varios motivos, es sólo compra digital y (no se como se hace) pero si no entendí mal, te puedes bajar una copia de tus juegos y pasarlos a un dvd para jugarlos offline. Y por cierto yo sí he tenido problemas menores con la conexión y Steam, extrapolar la experiencia de uno a todos no es muy acertados.

El hecho de que llames maricones a la gente por quejarse, ¿pretende ser un insulto?, tan sólo me produce lástima.

#71

Tras ser comprador de una Saturn lo raro sería que hubiera seguido apoyando a Sega.

1 respuesta
Alien_crrpt

Esto con Sega y Nintendo no pasaba .

Pero apoyasteis a los que les interesa solo el dinero y le disteis alas para que se cargaran a Sega , incluso intentaron he intentan cargarse a nintendo.

Para imponer

4 respuestas
arkoni

#71 Nop, nintendo no quiere dinero, por eso el mario kart de la DS sigue constando 40 eurazos, porque lo hacen por amor al arte.

1 respuesta
FrUcTuS

#55 1º El mando... Parece que los de sony no se enteran de la comodidad que ofrece un mando de Xbox.

2º Cosas como esta.

Yo comprare la Play 4 porque XBox a metido la pata hasta el fondo. Pero me compre un PC hace unos meses y mas contento que "ná" Aun asi no la comprare en los primeros meses, esperare un buena rebajita.

2 respuestas
Fdkn

#73 En que hace una imagen de una comparacion ps360 superior a la Xbone?

Lo del mando es un get over it de libro pero allá cada uno con el peso que quiera darle.

#72 Ojo que igual vienen los de la teoria de que los juegos de Nintendo no merecen bajar de precio porque siguen siendo buenos tras años. No los invoques

Denian

#73 De momento todo indica que lo de esa imagen esta vez ocurrira al reves y con una diferencia mucho mas notable, es lo que tiene no estar informado.

TH3B1GB0SS

A mi si Playstation sigue ofreciendo un internet gratuito sera un SOLD, porque M$ es la usura personificada, cobrar por jugar online JAJAJAJA que se creen que estoy 24h pegado a la consola?

Internet 24h y luego a pagar hasta por cagar, que verguenza.

#71 Nintendo es una empresa tambien y te vende 73482723 accesorios y hace 3289473892 revisiones de sus consolas, me compre la NDS vieja para que me la dejaran obsoleta en 2 días, claro porque a ellos no solo les interesa el dinero y sus juegacos siguen costando 40 euracos.

B

#71 Pensaba que SEGA se había inmolado ella solita..

rpgman

#70 Pretendo ser realista, esto no es nuevo, simplemente teneis una vision distorsionada de lo que es el mercado digital hoy dia.
Lo de maricones es una forma de hablar por que estais llorando por cosas que como ya he dicho estan implementadas hace años, son más comodas, efectivas, rápidas y puedes jugar con tus juegos EN CUALQUIER CONSOLA sin tener que transportar una ingente cantidad de cajitas, o que tus DVD se rayen, etc... Se llama evolución, y además muy lógica y beneficiosa para todos, en mi opinión.

3 respuestas
Fdkn

#78 Si, es mucho más comodo tener que bajarte 40gigas de juego cada vez que vas a otra consola que llevar un Bluray en una caja.

Donde va a parar

4 1 respuesta
Skuilo

He leido este comentario en menéame y tiene toda la razón:

"El problema no es que se conecte cada 24 horas... El verdadero problema vendrá cuando Microsoft apague el servidor de validación dentro de seis o siete años y te digan que te actualices a xbox two"

Me parece que xbox acaba de inventar la consola con una obsolescencia programada para cuando les dé la gana.

2
Denian

#78 Se llama que te tomen por tonto y que te cobren por alquilarte algo como si te lo vendiesen.

Y no es cosa de 4 locos que estamos en los foros http://www.anaitgames.com/noticias/warren-spector-me-preocupa-mucho-no-poseer-las-cosas-por-las-que-he-pagado

Si quieren que el negocio funcione asi y que los juegos no te pertenezcan que pongan el precio maximo en 20€, cualquier otra cosa es reirse del usuario.

S

#78

Claro, tengo una visión distorsionada del mercado digital de hoy en día a pesar de usarlo a diario, y de preferir a grosso modo cosas como Steam al mercado físico por temas de comodidad y espacio, cuéntame otra.

Es lo que dice Fdkn de los 40 gigas, y son cosas como hacer un cambio de compañía, irte de vacaciones a un sitio sin internet, a ver como te actualizas cosas o te las bajas con el internet del movil, hacer una puñetera mudanza, cosas del día a día que algunos no habéis tenido en cuenta.

1 respuesta
rpgman

#79 Pero si los juegos pueden ser comprados fisicos e instalarlos, eso que mas dará, con una conexion de unos 30mb puedes descargar en unas 3 horas esos 40GB, lo que tardes en ir a un centro comercial, gastar gasolina, aguantar a tu mujer que quiere ir a ver ropa, etc.. ajajaja.
Además con el método digital, los juegos seran más baratos, sino en las tiendas oficiales, si en internet al igual que lo son los de steam con rebajas de hasta el 75% en muchos casos en juego que en consola siguen valiendo 60€.

3 respuestas
Denian

#82 O tal como esta el panorama que el dia de mañana no te puedas permitir el gasto de una conexion a internet, pues mira que gracia que ademas no puedas ni jugar a tu consola offline.

1
S

#83

"Además con el método digital, los juegos seran más baratos, sino en las tiendas oficiales, si en internet al igual que lo son los de steam con rebajas de hasta el 75% en muchos casos en juego que en consola siguen valiendo 60€."

Claro, claro, te ponen un montón insano de limitaciones, para bajarte los precios por ser digital xDDDD, enserio.

rpgman

Yo simplemente digo que todo esto tiene inconvenientes, pero este mercado digital lleva muchos años en pc y esta demostrado que funciona, simplemente que no estamos acostumbrados a aplicarlo a las consolas.

Yo me estoy basando que los juegos físicos tendran algun numero de serie identificativo de la misma manera que en PC, otra cosa sera que sea accesible al usuario, en cual caso sera una ventaja.

Fdkn

#83 No a ver amigo, tu argumento es este:

son más comodas, efectivas, rápidas y puedes jugar con tus juegos EN CUALQUIER CONSOLA sin tener que transportar una ingente cantidad de cajitas

Y ahora dices que tardar 3horas (eso contando con que tengas fibra optica, que no está disponible para todo el mundo ni en todos sitios) es más comodo, efectivo, y rápido que meter un disco en una consola.

Porque si planeas instalarlo desde el disco, estás haciendo lo mismo de lo que te quejabas, llevar el disco contigo.

1 respuesta
Dante88

40GB en 3 horas? xD eso es si pagas 70€ de Internet verdad? no gracias.

1 respuesta
rpgman

#87 Pero esque es como todo, yo hace muchos años que no compro juegos fisicos, y no he tenido ningun problema, quiero dejar claro que no defiendo XBOX ONE, defiendo el mercado digital.
Y tambien es cierto que me baso en vivir en una zona con un internet decente, pero debemos ser conscientes de que estas "CONSOLAS" son PC's al fin y al cabo, ese es el modelo de negocio que quieren adaptar y acostumbrar a su publico por que se ahorran mucho dinero en demasiadas cosas.

#88 Pago 45€ Iva inlcuido y tengo Fijo y Movil con 300min/500Mb@Jazztel.

2 respuestas
punkypie

#89 S i te crees que el mercado digital de cosola sera como el del PC... que inocente que eres..., el publico de PC no se deja mangonear tan facilmente, en consola el trato es distinto porque el publico consolero es diferente, hasta que no haya Steam en consolas olvidate.

PD: Alucino que defiendas la XBONE, no eres consciente de lo que estás haciendo.

1 respuesta