ConkerŽs Bad Fur Day

ChemicalX

Salu2,
Estoy intentando pasarme este juegazo de Rare para N64 y resulta q tengo un problemilla en una parte concreta...
Cuando las avispas le roban la colmena-torreta a la Reina Abeja por segunda vez, hay que ir a la colmena de las primeras a quitarles la colmena-torreta. Total que yo voy, sigo el caminito y cuando me subo a la torreta me salen 5 avispas a las que empiezo a disparar como loco...y siempre mueren 3, pero hay 2 que no mueren DE NINGUNA MANERA. He estado como 10 minutos disparandolas y nada, q no mueren. He probado a meterles sartenazos y nada...

Alguien se ha pasado esa parte¿?

C

lo veo chubngo ya que no es juego tan facil de conseguir ya que fue cesnurado en españa

K

incluso te diria que me gustaria probarlo, lo censuraron aqui de lo bestia que era... ni idea

JoSuK

censurado? no recuerdo nada de eso :?

pero si es de ardillas xd

yo ahora le toi dando al zelda:majoras mask cuando me lo pase empezare con el donkey kong

ChemicalX

es bestia si pero te partes la polla MUCHO de lo absurdo q es xDDDDD hay un jefe q es una gran bola de mierda q te habla cantando como si fuera un tenor y tienes meterle rollos de papel higienico en la boca xDDDDDDD y otro q es una gran bola de paja y luego resulta q es una especie de Terminator jeajeajea (no todos los jefes son grandes bolas de algo e xDD)

yo lo tengo pq me baje de www.edonkeymania.com un cd donde vienen roms para el project 64, probadlos q molan

Usuarios habituales