Consejo

o0oFeRNaNo0o

MIrar yo tengo la psp pero tengo la version 2.01 con lo k no puedo meter juego en memory stick me han dao dinero y como solo tengo el pro 5 he pensao en comprarme un juego he pensao en el need for speed esta bien o me aconsejais otro k este mas entretenido ?

Gracias

Z

asi aora mismo el gta parece largo y tal el need ta bien pero cuand lo acabas t aburres el gta aunq sea es rejuable...(aunq no m guste muxo ya le e perdido las ganas a los gtaŽs) eso si las versiones de sobremesa del need tienen mas opciones de tuning el pro5 es muy malo a mi parecer no es q les a pasao a estos se an despistao al acerlo xD

Crus

yo me pillaria el GTA o el Virtua Tennis

AntonioSan

si te gustan los de coches a mi el q mas he a impresionado y gustado por todo es el radge racer.

sibo el gta me esta dando muxas alegrias xD

uniCo

que os mola mas most wanted o rivals?

Z

most wanted aunq el rivals no l e jugao muxo...cn respecto a juegos el virtua tennis, el gta es rayante esq m e pasado to2 y ya como q aburre pq es mas de lo mismo aunq sigue siendo cn calidad siendo pa psp, el ridge racer muy weno tb yo m lo paso de pm cn el virtua cn los amigos

fernano t epuesto algo en el libro de firmas

n40k1

Burnout Legends > all.

Es broma, para gustos los colores, aunque yo me quedo con este.

AntonioSan

yo el burnout tb lo he probado y me gustó, pero el frame rate.. nose. ademas el arcade de ridge racer es la ostia de entretenido y se ve tremendamente bien. es un juego al q le daria un 10.
virtua tenis tb lo tengo y me divierto tanto como cuando salio pa la dreamcast (y eso es muxo xD)

Usuarios habituales