Consejos económicos Resident Evil 4 (original)

MichelleMCca

Estoy rejugando el que quizá es el juego al que mas tiempo he dedicado en mi vida, he desbloqueado todo lo que es posible múltiples veces en distintas plataformas, ahora mismo lo compre en edición xbox 360 con motivo del cierre del marketplace y ya complete la campaña en modo normal y el separate ways, ahora y con motivo de conseguir los últimos dos logros pido consejo para facilitarme de sobremanera la campaña, tengo poco tiempo y mucha pereza de pasarme por quincuagésima vez el juego

RafaelXZA

¿Cuáles son los logros? Porque es obvio que uno es el de pasarse el juego en Profesional pero ¿y el otro? ¿Las chapas de botella?

-No recuerdo si las armas especiales solo se podían usar en New Game +, si no es así, dale con la Chicago Typewriter y a correr.

De lo contrario, algunos tips, puede que ya supieras alguno.

-Si ya pasaste el Separate Ways deberías tener la armadura de Ashley, úsala obligatoriamente.

-Tener equipadas armas arrojadizas (granadas, huevo o desarmado) sí te hacen correr más rápido.

-Olvídate de las demás pistolas y solo quédate con la Red9 en cuanto la encuentres.

-La TMP también es innecesaria, si no la tienes en tu inventario te aparecerá más munición del resto de armas.

-Intenta solo correr y pasar de los ganados siempre que lo veas posible, en la mayoría de casos lo es.

-No modifiques las armas hasta que llegues a la Red9, la Striker y el rifle semi-automático, así ahorras un poco en no modificar armas que eventualmente venderás.

-La típica maniobra: disparo a la pierna, acercarse, patada y a correr.

Y algunos tips concretos que saque de reddit y videos de speedrun.

-En la oleada del pueblo al inicio del juego, puedes simplemente subir a la torre y esperar a que acabe por si sola, hay pequeñas areas de la torre donde los cocteles molotov no te tocan, y aun así no hay problema, muchos jugadores no saben que esos cocteles molotov solo te hacen daño pero no pueden matarte.

-Guarda 4 granadas incendiarias para la pelea de Bitores Mendez, es todo lo que necesitas para matarlo, pero ojo, son 3 granadas en su cuerpo y 1 granada a su cuerpo que también debe hacer explotar el barril rojo junto a el.

-Esa parte de las minas donde debes volar una roca que obstruye el camino con dinamita, también puedes destruirla con un lanzacohetes, si es que tienes mucha prisa.

1 respuesta
MichelleMCca

#2 pues probare hoy a ver, no, no se pueden usar armas especiales en una nueva partida, el otro logro es el de las chapas pero la verdad no tengo mucha experiencia con la practica de tiro

1 respuesta
RafaelXZA

#3 La galería de tiro es más fácil de lo que parece: cuando te den a elegir armas usa la opción de fuego rápido y equipate la TMP, posiciona a Leon lo más a la izquierda posible y dispara sin usar rafagas, es decir, dando toques al botón. De ahí solo es práctica, suerte.

Usuarios habituales

• RafaelXZA
  • MichelleMCca

Tags