Consejos para empezar

Darkalel

Buenas, al final me he pillado el juego y estoy bastante perdido... lo primero es en que alianza empezar, me da igual el tema de razas porque me venia el Explorer DLC y puedo mezclar, busco una en la que haya bastante poblacion española. Despues viene el tema de clase/raza, realmente me da un poco igual, voy con la idea de un dual y por lo que he leido todas pueden serlo, lo que si me gustaria hacerme es una clase que se busque/necesite (vease healer en wow, etc). Estoy bastante pez asi que todos los consejos que se os ocurran son bienvenidos :).

Gracias.

DaLmAu

No contesta ni piter en este foro bro xD

Darkalel

ya te digo amijo xD

1 respuesta
25 días después
fehnd

#3 la alianza da igual, solo sirve par el tema de la zona en que empiezas por lo que he visto, y para el tema tambien del pvp, que representas a esa alianza, healers hay porque se los hacen con los sorcerer, lo que no hay tanto son guerreros

Y si te animas a venir a aldmeri acabamos de entrar un colega y yo y nos hemos hecho un clan xD

PD: se que es de marzo, pero acabo de empezar y he visto el mensaje

B

#1 Lo bueno de este juego que cada clase puede ejercer practicamente cualquier función sin mucha complicación, hay NB healers, tanks, etc...

8 días después
A

una preguntilla que tal esta el contenido pve en high end? ay bastante contenido? actualizan?

Usuarios habituales