Consejos para juegos tipo DDR

Dj_Sergio

Hola, me he comprado la alfombra de bailar y me he bajado de la pagina el stepmania, pero es bastante complicado, a pesar de que esté en el nivel facil, empiezan a salir flechas de todos los lados y no te da tiempo
Me gustaria que me dierais consejos para obtener mejores resultados. cuando hay que saltar exactamente, etc...
salu2

Kaikoken

Cortando cojones se aprende a capar, tu métete una horita mínimo diaria y ya veras lo que tardas en pillarle el truco, yo con una de plastiquirri chungoide de 12 € me hago normales de 5 o 6, y eso que mi agilidad deja algo que desear.

NosFeR_

un consejo muy sencillo pero muy práctico, cuando pises, no levantes el pie, déjalo en la casilla, te cuenta igual y ganarás rapidez ;)

Daves

Lo que dice #3. Volver al centro es perder tiempo y velocidad.

Otra ayuda es poner las flechas (skin note) en modo "note", de tal forma que en vez de ser amarillas todas, te salen rojas las que van con el beat, azules las que son medio beat, amarillas 1/4 de beat, etc.

Y que a base de jugar te aprendas los patrones y seas capaz de saber con qué pie llegar a cada flecha nada más aparecer por abajo, pero esto ya es cuestión de horas.

salu2

nothing

El mejor consejo es ese, no levantes el pie de la flecha que pises xD
Y otro consejo: practica practica y practica todo lo que puedas xD

Y lo ultimo: El 90 % de las canciones (por no decir todas), tienen un patron que es: cada flecha con un pie, la siguiente con el otro pie y asi sucesivamente, inclusive girando el cuerpo, que es de lo que se trata. Ahora mismo no tengo 1 video mio que grabe para enseñar a un amigo a hacer eso, pero cuando lo tengo lo pongo xDD

Usuarios habituales

  • nothing
  • Daves
  • NosFeR_
  • Kaikoken
  • Dj_Sergio