Consejos para montar una guera x'D

P
  • No fuerzes las cosas, deja que pasen solas. Procura ganar de tal forma que tu victoria sea inevitable. Sin prisas, y mucha constancia.

• No contemples el fracaso como una opción. No hay una única forma de ganar, así que has de contemplar y preveer infinitas cosas.

• No importan los medios. Centrate en cuales son tus objetivos a corto plazo, y cumplelos, sin más, sea como sea. No tengas compasión.

• Engaña al enemigo. Confundele, hazle creer 40 mil cosas menos la verdad, hay infinitas formas de engañar.

• Marcate un ritmo a seguir. Intentar tener una macro constante y fluida, será la base de tu juego.

• No pienses en nada. Para el telefono movil, manda a la novia a paseat, cierra a tus hermanos en el cuarto, tira al perro por la ventana... esto es entre tu, y el campo de batalla.

• Por último, ataca solo cuando estés preparado. El ataque es algo que debe ser letal y efectivo, sinó es así, el ataque no habrá dañado al enemigo y por contra habremos perdido nuestros soldados.

hf gg

RoDRa

por favor leelo y dime q utilidad tienes esto

HacHaZo

ninguna

Karnofago

tiene cientas kizas miles

HacHaZo

no tiene ninguna

P

para un principiante al starcraft, tiene mucha.

por eso lo pongo, por ejemplo radik a veces me dice que se despista y que se acumula mineral, o se estanca estratégicamente, etc.. incluso a mi tambien me pasa a veces, nadie es perfecto.

para hacha por ejemplo, no tiene ninguna, porque obviamente, él no es un principiante ^^

HacHaZo

tio esq te vuelves loco i pones cosas sin sentido punxetes_ xDDDDD

pd: radik te a dicho PKT en 3 palabras xD gogo koth

P

en parte tienes razón x'D

he viciado demasiado estos últimos días sin dormir ni na y tengo el cerebro muerto, voy a descansar un poco tío x'D

(un poco no supera el día y medio o así)

HacHaZo

P
K
T

P

looool

Orco

me parto

HacHaZo

jaejeja calla friki

ZorK

no es nada nuevo :S

HacHaZo

zork no pintas, radik y yo nos conocemos y estamos asi siempre, asiq calla tu bonita boca de newbie :p

B

boca de n00b xD

P

jojojoo

Usuarios habituales