¿consejos para la pantalla tactil de DS?

Gilead

Buenas, pues resulta que yo, por mi parte, e estado pensando en la pantalla tactil de la DS y me viene a la cabeza......¿no le podria ocurrir algo mas facilmente que a la pantalla normal? dado que esta no es una portatil cualquiera, nos enfrentamos a algo que puede ocurrir con mas facilidad, y mas con los juegos que usan mucho de ella, en su dia compre protectores de Centro Mail, y e de decir q es una basura, si no lo pones bien a la primera no lo pones, pues se qeda pegado como una lapa y a menudo dega burbujas q joden la vision.

¿que consejos teneis sobre el tratamiento de la DS? contando con que no se usan protectores de esos.
Gracias por todo.

Kyoto

Consejo: Despreocupate.

Lo de los protectores es una basura, al final lo unico que conseguis es ensuciar la pantalla tactil.

Comprate si quieres una gamuza y algun liquido para lentes, y le metes una limpieza de vez en cuando.

Pero vamos, que no requiere un cuidado especial, ten en cuenta que las pantallas quedan protegidas al plegar la consola.

RoDRa

ademas si le ocurren arañazos como es retroiluminada se disimulan mucho, no le des mal vueltas

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Kyoto
  • Gilead