#359 Para eso tienes mucho mejor la diffusal blade.
#362 Ah coño que son pasivas lo que quita! Ni se lo que hacen los nuevos items. ¿Entonces elimina la evasión insana de la PA? De todas formas me sigue pareciendo un desastre en un BH.
Llevo tiempo intentando descubrir cual es la mejor música para jugar ranked. Me aburre bastante jugar sin música, se que a varias personas le pasa como a mi, pero si pongo música que me gusta y me se, me pongo a cantar y no me centro.
El caso es que he probado con muchos tipos: clasica, epica, deep house, country, reaggeton...
Y no se, no consigo encontrar ninguna que no me altere o me descentre, si alguno tiene una playlist o sepa de algún tipo de música que ayude porfavor que me lo diga
#365 Yo suelo jugar con playlists hechas por mi mismo con temas de actualidad, y suelen ser popurris de R&B, Dubstep, EDM, Pop, Rap, etc
Si tengo que ponerme música de una sola temática normalmente es épica (Two Steps from Hell mayormente) o female vocal dubstep que me gusta mucho
+32 daño
+30 velocidad de ataque
+16 fuerza
Mutilación Leve
Movimiento Sombrío: Atacar siendo invisible realiza 225 de daño y aplica Ruptura para deshabilitar habilidades pasivas, y reduce todo el daño provocado por el objetivo (de cualquier tipo) un 40% durante 5 segundos. 24 segundos de tiempo de recarga. El ataque para terminar la invisibilidad no puede fallar. El efecto negativo no atraviesa la inmunidad a hechizos
#372 Hay un modo de juego que se llama Limited Heroes que te hace un draft con héroes fáciles para principiantes. También está el tutorial, que te obliga a jugar con unos cuantos distintos y es recomendable hacérselo.
#373 Sí, el tutorial lo he hecho.
¿El modo Limited Heroes limita la gente con la que juegas? Es decir, si yo tengo puesto el Limited Heroes, ¿solo puedo jugar con gente con ese modo?
Gracias
PD: Por cierto, ¿hay algún buscador de campeones en la selección de campeones? Es que me recomendaron un héroe para coger durante esta selección, pero no me dio tiempo a encontrarlo xD
#374 Exactamente, en el Limited Heroes son los mismos para todos. Es un modo pensado para principiantes.
El "buscador" es irte a la vista esta que se van pasando los héroes como si fuesen cartas hacia los lados. En esa vista, simplemente escribe el nombre del héroe y verás cómo te va llevando hasta él.
#372 yo aprendi comenze a jugar con el razor tmb te recomiendo ver las partidas del internacional 1 con eso aprendi a jugar!
#378 ¿De International 1 a estas alturas del a vida? xD Que se vea las de este, que al menos son recientes, lol.
#378 Aun no sé si me enganchará el juego, si veo que seguiré jugando no dudaré en verlo
Probare a Razor a ver qué tal
Muchas gracias
#380 #381 Lo que pasa que en el International 1 había como 50 héroes por lo que entre bans y tal casi siempre se veían los mismos y es más fácil de seguir, pero tal como estaba el juego y la meta por entonces mejor no vérselo hoy en día alguien nuevo o acabará con un cacao mental que los del manicomio no darán abasto.
#383 vanguard en tidehunter xD pero no lo veo tan descabellado recuerdo que me insultaron la madre por sacarle ya hace un buen tiempo xD
Al hilo del tema dejo un vídeo de trucos y consejos para la gente que esta empezando y para otros que ya llevan su tiempo y no sabían de estas cosas, espero sirva de ayuda a la gente que busca algunos consejos
https://www.youtube.com/watch?v=WTmHvJWbCNk
Saludos!
#385 Pues el vídeo está bastante bien, hay cosas muy útiles, y otras no tanto (lo de bloodseeker con la blademail contra axe está un poco pillado con pinzas)
Lo único que me ha dado arcadas del vídeo ha sido cuando llamas "yuyer" a jugger xDDDD
No obstante mola, a ver si haces más de este estilo!
#386 Muchas gracias! Esta semana que viene ya tendré otro preparado menos pillado con pinzas
Respecto a lo de "yuyer", si digo "yager" me recuerda a los chupitos xD De todas maneras te tomo el consejo e intentare mejorar la pronunciación en ingles! Aunque estoy con Nelkoy, siempre le había llamado así.
Y gracias de nuevo por el apoyo/comentario, me anima mucho a seguir haciendo los vídeos si se que les gusta a la gente o les sirven!
Saludos!