Consigue tu cuenta para League of Legends

ArkaNNN

#89 lee #86

Derik

He stado jugando un mapa y tiene buena pinta, es entretenido pero que puede terminar aburriendo si solo se juega en publicos.

neo-ns

a mi no me funciona :S me dice que no puede conectar con el sevidor de LOL plataform server.

WTF #86 juego una partida de 10 minutos, se acaba y ya no puedo entrar... eso es mala suerte!

OkaZ

El juego está muy verde, tiene problemas gráficos, tarda relativamente mucho en cargar, el cliente es inestable y el inicio de las partidas muy largo.

Por otro lado el sistema de compras es bastante intuitivo, el sistema de subida de niveles mucho más dinámico que el dota pese a que no se pueden subir los "stats", o eso o yo no lo he visto por ninguna parte.

Los gráficos tampoco es que sean nada del otro mundo, están mal optimizados y la resolución máxima del juego es 1600x1200 en vez de 1900x1200

Esperemos que lo mejoren porque sino el HoN se lo va a comer con patatas.

Juicyhil21

a mi ahora no me va, que juego es el HoN?

xPipOx

#95 El Hon es el Heroes of Newerth sigue la tematica de este juego pero aunque tambien esta en fase beta esta bastante mas pulido por lo que leo de este juego.

Estos dos juegos descienden del mapa Defense of the ancients (DOTA) del Warcraft III. Los dos a dia de hoy son gratuitos.

ivanbrujo

lo mejor de todo que es gratuito no habra que pagar y eso atrae en un juego no pagar todo los meses tal tal y acabas el juego y personaje a tope y luego que? na... juegos asi merecen la pena espero que al tiempo no empiezen a cobrar buena pinta :D

S

#97 Son partidas diferentes, siempre empiezas de 0 con el personaje que elijas, no es un mmorpg, es un rts de toda la vida.

MILLER

Pone en algun sitio cuando coñon va volver afuncionar el juego ?

DrakaN

Ya tengo key, gracias MV! :D

ArkaNNN

A ver si os molestáis en leer un poquito:

http://www.lol-europe.com/detail_news.php?id=0

Están actualizando el juego y haciendo labores mantenimiento.

neo-ns

Yo estoy al tanto de la web haber cuando ponen on los servers... solo he jugado una partida y me ha encantado, y eso que a mi los dotas en wc3 no me gustan pero lo veo diferente, es lo mismo pero a mi personalmente me gusta mas asi que no un mapa dota.

La cosa ya funciona he!

hamai

#102 Hoyga shu premeko k HAVER zi yejamos tardeeee

A mi se me ha bajado la velocidad de descarga del aprche a 0 kb/s T_T

paket0n

Connection Failure: Unable to connect to the League of Legends platform server.

B

Descargando, tiene muy buena pinta ^^

neo-ns

#103 siempre estais echando mierda, es que uno no puede tener una errata?

Hay gente muy lista por aqui que lo hace todo perfecto!

paket0n

Cuando os termine la actu, no podreis entrar, pone que el status de los servers esta ON pero en ralidad sigue OFF hasta que los GM lo digan. No desespereis :D

derek-

a mi no me deja descargarlo.

thrazz

Si queréis tener una cuenta permanente con vuestro nombre, hay que hacer lo siguiente:

· Apuntarse a la beta aquí.
· Enviar un correo electrónico con vuestro nick provisional (el que os da aquí en MV al ir a la página de la promoción) y la dirección de correo electrónico que habéis usado para registrar vuestra cuenta normal a [email protected].
· Esperar 48 horas a que se active vuestra cuenta.

neo-ns

#109 con el nick provisional que te refieres al 11bg1wik2xxxx o al que puse en el registro?

Gracias

Dante88

Esta bastante chulo el juego, nunca había jugado a ninguno de este estilo.

En ingles por eso es un poco lioso con todo lo que tiene pero bueno xD

C

HoN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LoL

paket0n

#109

No me ha quedado claro, con el nick provisional te refieres a el nombre de cuenta que nos han dado en media vida? "tynuv57......" o el nick que tenemos dentro del juego?

Que te cambian, el nombre del login y el nick del juego o solo el nick dentro del juego?

En el e-mail hay que decir el nick nuevo que queremos?

Gracias.

neo-ns

Ya funciona.

Inine

Gracias!! : )
Se aprovechará en los ratos libres jeje.

Fr34k3r

#109 no se si estara bien hecho, yo he mandado el nombre de mi nueva cuenta creada, y mi mail.. no el "adw95883.." que me han dado en mv, correcto? :S

pd: el asunto del mail da igual? jaja

hamai

Cada vez< que va avanzando va bajando la velocidad de descarga T-T

DrakaN

Lleva con el parche media hora ya... en fin :) la beta peta, me voy a ver Distrito 9 a ver si cuando vuelva ha terminado de instalar el parche este del infierno.

oOoMeGaOo

Solucionado ^^

ArKan0iD

#117 cuando baje mucho, cierra el cliente y vuelve a abrirlo y volvera a ir a velocidad buena.

Tema cerrado