Me temo que la consola que se está quedando sin exclusividades es PS3, deberías mirar esto más a fondo.
Lo único que sé es que he podido disfrutar de MGS4 en mi consola y que voy a disfrutar de juegos como: Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XIII Versus, God of War 3, Heavy Rain, Uncharted, etc. Que no van a salir en 360. Y que, además, algunos de los juegos que salen inicialmente como exclusivos en 360 luego aparecen al tiempo en ps3 con una versión mejorada.
Mucha gente con la consola pirateada sigue viciando online, aunque no creo sinceramente que esto sea algo por lo que comprar una consola.
Hasta que te pillan y ya se acabó xD. Hombre, me dirás que no es importante cuando la gente es de lo que más mira y además en cada revista de consolas bajan nota por el simple hecho de no tener online.
Es probable que tengas 3 años de garantía.
Es probable que al piratearla pierdas la garantía.
Lo mismo que antes, mirate esto porque se pueden comprar juegos en asia o uk compatibles con consolas españolas.
Hombre claro, algo habrá, pero no tanta facilidad como en ps3, donde no tengo que mirar de donde es mi consola y si el juego es compatible o no.
Dualshock 3 es un motivo por el que comprastes ps3?????
Es uno de los factores que inclinan la balanza a favor de la ps3. Como tantos otros. Ya he dicho que tengo un mando de 360 para jugar en pc, mi opinión es esa.
Girar el mando no es entretenido, si excluyes a la Wii no pretendas vendernos que el sixaxis es molón.
Hombre, en una escala del 0 al 100. Si girar un sixaxis es 10/100 divertido, no girar un mando de 360 es 0/100 .
TODA la generación está enfocada a brown shooters.
No.
Y lo de esperar a que bajen los precios, llevas razón, es lo más sensato xD.
#41 Yo no veo que se caiga nada xDD. Mis declaraciones no son hechas sólo por comprarme la ps3. Es más, si así fuese no hubiese tardado tanto en comprarme la consola. Yo me estuve debatiendo entre 360 y ps3 hasta hace muy poco, que un amigo se la pilló (la 360) y ya fue cuando vi cada situación más de cerca.
No se trata de juzgar (con respecto a este tema) en función de prejuicios que se tengan sobre una consola o gente que posea esa consola.
Es lo último que digo ya, porque tampoco voy a estar pegado al thread xDD. Seguramente rebatirás como sea, pero bueno, respeto tu opinión.
Mi consejo para #1 es que se fije en un 80% en lo que ve a su alrededor, en los amigos que tengan consolas y en un 20% lo que le puedan aconsejar.