La consola de los jubilados es.....la Wii!!

Comprad0r

Los nuevos videojuegos son un furor entre los jubilados.

La consola Wii, de Nintendo, despertó el interés y la pasión de los ancianos. Hacen ejercicios sin achaques ni dolores.

El éxito de la consola Wii de Nintendo no para de crecer en los EE.UU. y la fiebre llegó también a los jubilados. Es que los videojuegos y sus nuevas prestaciones están ampliando su público. El fácil manejo que permite el mando de la consola y lo atractivo de los distintos entretenimientos permite, por ejemplo, que se pueda jugar al bowling sin tener que cargar con las pesadas bochas. Así, imitando de manera imaginaria el movimiento del jugador, el entretenimiento se amplía por la simpleza de estar movilizándose sin producir achaques ni dolores.

Según lo publicado por el diario "The New York Times", asilos de todo el país del norte se están equipando con este tipo de consolas debido a las pasiones que despierta entre los ancianos. Es más, una línea de cruceros noruega, con gran mayoría de clientes de la tercera edad, anunció que ya empezó con la instalación de la máquina en todas sus embarcaciones.

La fiebre de los adultos mayores por este tipo de videojuegos quedó ampliamente graficada en números. Según un estudio realizado por la compañía PopCap Games, el 71 por ciento de sus jugadores era mayor de 40 años y el 47 por ciento mayores de 50. Es más, en abril solamente, Nintendo vendió 260.000 consolas en EE.UU y duplicó el número de venta de su archirrival Sony.

La nueva consola ya generó historias sorprendentes. El matutino informó que un anciano perdió cinco kilos en seis semanas jugando a "Wii Sports", el juego deportivo que en los EE.UU. viene de regalo con la Wii y que incluye tenis, boxeo, béisbol, bowling y golf en un solo paquete.

La consola de 250 dólares ha robado el protagonismo a las máquinas Xbox 360, de Microsoft, y PlayStation 3, de Sony, mucho más poderosas, pero también mucho más caras. Mientras estos rivales se centran en mejorar los gráficos y complicar los juegos, Nintendo se centra en hacerlo algo más fácil, más intuitivo y más atractivo para "nuevos" mercados.

http://www.larazon.com.ar/notas/2007/05/19/01421460.html

Parece que ya no es la consola de los casuals o de los niños pequeños sino que ahora entran en el pack,... los JUBILADOS!!!!

Saludos.

alejo

De los gays, de los jubilados, de los casuals, esta consola es para todos.

Ademas se ha aliado con Coca-Cola, con lo que igual hacen un anuncio con acento argentino que diga: "para los gordos, para los flacos, para los jubilados, para los madiquitas..."

Creo que esta generación la tiene ganada Nintendo de no ser que se produzca una hecatombe.

Saludos.

Borbon

Y de los Gays... cuantos colectivos tan variados xD

arkoni

Me recuerda al episodio de los simpson que dice homer "esta cansado de quitar la nieve y hacer ejercicio que de vez en cuando le de un ataquito que otro al corazon??" pronto veremos ancianos muertos en residencias a causa de un apasionante partido de 3 horas al wiitenis (cosa dificil).

maw1

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Próximamente "Wii Sports 2" con Dominó, Mus y Petanca!!!!!!!!!

Sh4dow

jajaja

B

#5 jaja.

PD: NO, no me ha hecho ni puta gracia tu comentario, lo siento.

ChaRliFuM

pues #5 tiene gracia, es mas en españa ese tipo de juegos triunfaria, a mi y a mis colegas por lo menos nos mola echarnos unos muses XD

Ak3larr3

Con el mus tendrian ganado al sector universitario. Mus, "deporte" oficial de cualquier cafeteria de facultad.

Ashley_Riot

#1 hombre nos a jodido... no iban a ser la xbox o la ps3 xD

Ulmo

#2 Yo creo q la tiene ganada en cuanto a número de consolas distribuidas, pero si baja su precio se convertirá casi con toda seguridad en la segunda consola de muchisima gente, por lo q esta nueva generacion se verán unas cifras de consolas vendidas completamente desorbitadas.

EiNh4nDeR

ENHORABUENA A LA WII!!!

PD: ¬¬

GryF

Abuelos fan club! xD

George-Bush

Recuerdo perfectamente a mi abuelo decir q tonteria de consola cundo la vio en las noticias... xD

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • Ulmo
  • Ashley_Riot
  • Ak3larr3
  • Sh4dow
  • maw1
  • alejo