Consola nueva duda disco duro.

Choimbo

Saludos!

Tenia una xbox360 premium de cuando llego a España y el otro dia para hacer la gracia me llego mi SFIV va y me salen las 3 luces rojas. He mirado en la web de microsoft y me dicen que ya no ta en garantia para solucionar lo del anillo.

Entonces estado mirando y si me pillo la arcade y le pongo el disco duro de la mia habra algun problema? Si la consola tiene el lector retocado y le pongo el disco duro de mi antigua premium pasaria algo? y por ultimo. La consola se que no es fullHD 1080P pero es = k la premium no?

Gracias

xPipOx

Te expresas un poco mal, pero por lo que he entendido tu unica duda es si hay algun problema en cambiar el HDD. No, no hay ninguno, pero si la conectas de vez en cuando a internet te aconsejo que lo hagas el primer dia para que se actualice tu perfil con la nueva consola ya que si no los logros que vayas consiguiendo no te serviran. Si pasas de los logros y de conectarla a internet no pasa nada, pon el HDD en la nueva y pista.

BLZKZ

#1 agregar que las arcade nuevas tienen salida HDMI y el resto del hardware es igual asi que eso de que no llegan a 1080p no se de donde lo has sacado xD

ReYzell

ningun problema como te dicen los compañeros.

eso si, mirate bien donde pillas la consola con el lector retocado por las diferencias de precio.

salu2

PD: tu amigo google dice WXXCHXP

donde X es la tercera bocal (A E I O U)

no quier poner spam ni nada, si lo es borrarlo.

Choimbo

#4 Que sitios me recomiendas?

gracias

Choimbo

Otra pregunta, yo hasta la fecha es usado el cable con 5 conectores para ver en alta definicion. Las consolas nuevas estas que vienen con hdmi, solo tienen ese puerto o llevan los 2?

gracias

xPipOx

#6 LLevan los dos.

ReYzell

#6 mira lo que te decia de google y cambia las X por I

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • xPipOx
  • Choimbo
  • BLZKZ