¿Qué consola de nueva generación comprar?

B

Estas navidades me quiero comprar una nueva consola y estoy dudando entre la 3DS XL, la PS Vita o la Wii U.

Diré que soy un tío que se mueve mucho y por eso seguramente me iría mejor una consola portátil. No obstante, me llama mucho la nueva Wii U, las third parties y el nuevo mando. De la 3DS he leído que este 2013 llegarán buenos juegos y siempre he sido un fan de la saga Pokémon y Zelda (aunque hace bastante que no juego a ninguno de ellos). Por último la PS Vita me llama bastante también, creo que es una consola que merece más de lo que dicen de ella. Si me sacan el remake del FFX al final... buff... mi juego favorito.

Presupuesto total: 390€ (contando consola, algunos juegos y accesorios).

¿Con cual os quedaríais vosotros? ¿consejos?

Danico

3DS juegos infinitos y 2013 sera un gran año

Vita , 3 juegos y adios.

Wiiu nueva buena para jugar con gente pero como tu dices si te mueves mucho y tal pillate una portatil!

1
B

Vita, es la única consola de nueva generación de las tres //// MV

Nah, Vita está muerta (puede resucitar el 2013), Wii U lo estará dentro de unos meses (puedo equivocarme) y 3DS es la única de las tres con catálogo consistente y futuro. Yo compraría ahora 3DS y vigilaría lo que hacen las otras dos. Tu elijes.

1
B1x1t0

Entre esas 3: 3DS :3

Vita está muy muerta, y WiiU para mi es una consola ahora mismo para familias, a no ser que Nintendo nos de una sorpresa (cosa que no va a hacer...)

centu

Yo tambien ando detras de una portatil despues de que mi amada psp pasara a mejor vida tras muchas horas de servicio.

¿Pero lo del region lock de la DS no es una puñalada trasera?

Pedrosa7

3DS por el catalogo

B

Al final me he pillado la 3DS XL.

Ahora os agrego a amigos XD

1 respuesta
Wululu

#7 Has hecho lo mejor q podias hacer, ya veras como no te arrepientes :)

negro1503

Buena elección, la Vita parece que la han hecho para jugar ports de ps3.

R

Buena eleccion. Si te gusta Pokemon, Zelda, Mario y encima quieres portabilidad pues mejor.

Eso si, el otro dia estuve probando la DS normal de mi primo y tenia graficos de Doom 1, una mierda vamos. La game boy pocket se la folla 2 veces.

No se como sera la 3DS XL pero se me han quitado las ganas hasta a mi de comprarla.

1 respuesta
Denian

#10 Yo el otro dia jugue a la PS2 y tenia unos graficos de mierda, se me quitaron las ganas de comprar una PS3...

1 respuesta
R

#11 THE IRONY.

Pues no es lo mismo, porque de PS2 a PS3 le dio tiempo a Franco a hacer la comunion y casarse.

La DS de las ultimas y la 3DS tampoco se llevan tanto.

1 respuesta
Denian

#12 Una DS es una DS la comprases ayer o hace 5 años.

DS -> consola del 2004

3DS -> consola del 2011

Son consolas diferentes aun que los subnormales de Nintendo tuviesen la brillante idea de llamarlas casi igual.

1 respuesta
R

#13 La de mi primo es la de 2009, la DSi creo.

1 respuesta
Denian

#14 Es lo mismo, todas las DSalgo son iguales en graficos y la 3DS es la DS2 para que lo entiendas.

En equivalencias a consolas de sobremesa, graficamente la DS es mas o menos como una PS1 y la 3DS es mas o menos como una PS2.

Usuarios habituales