http://madcatz.com/pressroom/m-o-j-o-android-micro-console/
0 sentido que saquen la ouya
#34 Los que habrán apoyado al Kickstarter mas que nada por la novedad y quizás apoyar un poco, seguro que se lo habían puesto como una revolución, pero nadie sabia que acabaría siendo tan mal proyecto...
Pero este aparato no se estaba yendo a pique?
Es mas, creo recordar que hace un par de días leí que los creadores de ouya iban a hacer un rollo para que se pudiese jugar a ouya en cualquier dispositivo android o algo así.
Como dicen por ahí, ni con el dinero del de arriba xD
en EEUU la peña cobra 3000 dólares y la cosola cuesta 99 $ (71 euros)
en España la peña cobra 1000 euros (con mucha suerte) y la consola cuesta 99 euros (137 $)
TODO MUY LOGICO, SI.... TODO.... TODO MUY LOGICO!
Aún si costase 40 euros, no lo compraría ni con tu cartera.
Sigo sin verle ningun atractivo a jugar a mierdas de android en tv, de hecho, ni en el movil apenas. Menudo mojon de consola, además de que el mando es horrible.
Lleva muerta desde que salió en el mercado internacional y como no vende una mierda ahora intentan colarla en España. Try again
Antes que ouya compraría cualquier portatil de jxd/archos o incluso nvidia shield.
Yo tengo la OUYA desde hace unos meses y no está mal, la pillé de segunda mano en perfecto estado porque el tío no la había usado nada y con dos mandos.
Yo le estoy sacando mucho rendimiento sobre todo en los emuladores que puedes instalar. Además desarrollo videojuegos y puedes desarrollar para OUYA muy facilmente.
Si alguien quiere información de precios o yo que cojones sé... MP
Pues yo no lo veo mal para emuladores, a menos que alguien me señale una opción más barata (y me refiero algo ya montado, con el mando y tal...)
Me parece perfecta para regalar a un niño, con todo el catalogo retro tiene diversión para años.
El problema esq ha tardado mucho en salir, actualmente por 100€ hay mejores cacharros.
De todas formas si algun dia la veo barata para montarte un ordenador de salon no lo veo mal del todo.... Aunq creo q recordar que el tegra2 daba problemas para reporducir videos a full hd, no?
#57 Doble no, triple