Consola XBOX 360

M

Voy a comprar una XBOX 360 y tengo ciertas dudas

Una xbox normal y corriente de las que el disco duro se quita y se pone: 80 euros + 13 de un disco de una capacidad decente + 20 del mando = 113 euros

xbox slim de 120/250 GB no me acuerdo,: 130 euros + 20 de mando

mas 50 euros del black ops 2

Mis mis preguntas son las siguientes:

Que diferencias existen entre una consola y otra que no sea estetica?

Que pros y contras tienen cada una?

Los juegos como HALO 4, Black ops 2 me funcionaran de la misma manera tanto en una como en otra?

La que no es slim si no me equivoco es esta:

M

:si:

acerty

las dos funcionan por igual, obvio que te iran los juegos nuevos, la slim hace menos ruido (en teoria)

verseker

Si, la slim es mas silenciosa. Yo tengo la primera con hdmi que salio,vaya que es antigua, y recuerdo que empezo a molestarme severamente haya cuando salio el assasins creed 2 que el disco (creo que era el lector) hacia un ruido infernal y ahi sigue. Pero mover mueve todo igual que una nueva

OkamiPervert

yo tengo la antigua y si que hace ruido. nunca me doy cuenta mientras jueego, pero cuando la apago y de repente se para todo pienso "joder, como podia estar haciendo semejante ruido y yo sin enterarme"

acerty

hombre si instalas el juego en el disco duro hace bastante menos ruido

1 respuesta
M

#6 Fijo?

solo por el ruido no merece la pena la slim xD,ademas por 13 euros tengo un disco de 40 GB para la antigua y instalo el black ops 2 y halo 4 y pista

joselichu007

Bueno y la Slim tiene menor consumo y esta 100% libre del circulo rojo.

1 respuesta
M

#8 lo de circuito rojo es? eso tan famoso que se pone la luz en rojo y no puedes jugar? eso no entra en garantia?

y eso por que pasa macho ? xD

1 respuesta
joselichu007

#9 Pues por lo visto se da por un calentamiento excesivo, hay placas de la xbox NO Slim que vienen sin ese problema. Pero habría que mirar que placa lleva. Creo que las Falcon eran las que no tenían el problema seguro. De todas maneras la Slim ya lo tiene solucionado, yo me la compre hace seis meses y sin problema.

1 respuesta
M

#10 Igual compro la slim.. es que lo del punto rojo mirando por google no entra en garantia y si la compro para tirar el dinero.. te imaginas que al mes me pase? xD

slim 130 , juego 50 ,mando 20 =200, menos 42 euros que tengo para canjear en game ,158.

No esta para nada mal la verdad,aun que tenia pensado comprar unos cascos,pero que va.. no quiero gastar mas xD!

adaptadores de unos cascos de PC que van por los miticos cables rosa y verde,existen? en plan corti ingles,media mark etc..? precio ?

1 respuesta
joselichu007

#11 Hombre yo me pillaba la Slim por seguridad, pero si te aseguran que la FAT lleva una placa de las buenas adelante.
La Slim viene con esto:

No son los mejores cascos del mundo, pero algo es algo xD
Lo de los adaptadores ni idea.

1 respuesta
M

#12 WTF jajajajjajjajaja que cojones JAJAJAJAJ , sera que estoy mal acostumbrado,pero me gusta oir los pasos,comunicarme por micro y todo en condiciones,QUE LOCURA DE CASQUETES REGALAN JAJAJA

Preguntare si la placa base es la Falcon y si me aseguran que el FAT es seguro y si no lo veo convencido slim

2 respuestas
Denian

#13 Es que en las consolas el sonido del juego y el de la comunicacion con los compañeros va separado, el juego lo escuchas por la tele y a tus compañeros por ese auricular, por eso solo tiene un lado.

Y recuerda que para jugar online en la 360 tienes que pagar por si no te lo habias planteado y no lo habias reservado en tu presupuesto.

1 respuesta
joselichu007

#13 Hombre es regalado que esperabas xD, pero vamos que aquí tienes para elegir xD
http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=headphones&Family=X360

M

#14 1 MES / 1 euros,que tengo un colega que lo hace ,asi que no tendre problema,supongo que sabreis como xD

#14 en cascos con micro incorporado se junta todo,no ?

1 respuesta
joselichu007

#16 No se como ira, pero por lógica se juntara xD

1 respuesta
M

#17 yaya ,es lo que yo pienso vamos xD

Usuarios habituales

  • musisw
  • joselichu007
  • Denian
  • acerty
  • OkamiPervert
  • verseker