#12 Pues la verdad es que sí... Aunque los de PC también van a 60 euracos, y según tengo entendido los de PS3 ya van por 70, no?
#16 Los juegos más épicos siempre han estado en PC. Y cuando no han estado en PC sus secuelas (por ejemplo HALO) ha sido por interés del que se lleva el dinero (microsoft).
#21 Te acabas de lucir. Seguramente en PC sin una ayuda para apuntar como tienes en la 360/PS3 no harías una mierda en los juegos. Y sí, el gaming en PC está muerto. Seguro. Muertísimo.
Y los drivers de las gráficas AMD son una maravilla. Tendrán la tarjeta más potente, pero PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFT
#29 Además de que el mando en los shooter es una puta mierda. ¡Ah, espera, que te ponen un sistema que te ayuda a apuntar!
#31 Y te banean por usarlo. Porque eso lo que es es un CHETO. De los de toda la vida.
Y dudo mucho que ningún juego de consola haya tenido tanta gente cómo por ejemplo: Diablo 2, Lineage 2, Ragnarok Online (un juego con 10 años...que aún se juega! ¡Y tiene torneos!), Ultima Online, Everquest, Counter Strike, Starcraft...
Los únicos que se me ocurren son Pokemon y algún final fantasy. Yo después de la Dreamcast me quité de las consolas.
#33 Te entiendo perfectamente: Pero eso es una ventaja. No sólo se piratean juegos en PC, también se pueden piratear para las consolas. El problema viene en que tal vez te quedes sin garantía, tal vez te la cargues o tal vez vaya de aquella manera. Si tienes que piratear algo a nivel de hardware, puedes joderla.
#34 Los mejores no, tengas lo que tengas te vas a perder muchos juegos. A no ser que te sobre el dinero y tengas todas las consolas y un PC decente.