El contenido digital de PS3 servirá en PS4

Perestroika

Yoshida lo ha vuelto a hacer.

SeNte

Carry over does not mean playable.

Pero será jugable? es decir si tengo TLOU digital en PS3 podré jugarlo en PS4?

Sé que la respuesta es no xD

1 respuesta
Legionait

eso quiere decir que hay retrocompatibilidad con los juegos de PS3 digitales??? los del plus inclusive??

interesante

Link34

#2 No hombre, lo podrás pasar a ps4 para...no sé, no en serio, no se me ocurre que gilipoyez inventarme :/

No tiene porque ser todo, igual indies, psp juegos, psx juegos, ps2 y poco mas, y los de ps4 como muy mucho te los dan en gaikai, la fuente es game de momento, cuando haya mas info se aclarará

1 respuesta
SeNte

#4 Se deben referir a los avatares / skins del menú o mierdas así

2
B

Imagino que para bajarte el contenido de psplus de ps3 directamente en la 4 para no tener que encender o enchufar esta, y luego pasarlos como si de una vita se tratase.

O algo asi.

Lo mismo tambine vale para que los dlc que tuvieras en juegos de ps3 que leugo saldran en la 4 si los tienes en la 4 puedas usar esos dlc. Aunque me da que es una chorrada.

Wasd

Espero que esto se aclare ya, la semana que viene me iba a comprar la PS3 de 500GB, si esto es verdad, me espero otro mes y pillo la PS4.

1 respuesta
SilentB0b

#1 ya has confundido a las masas.

Ahora todos piensan que pueden jugar a cosas que hayan comprado en PSN en PS4.

1
B

#7 No va a haber retrocompatibilidad, si te vas a comprar la ps3 por juegos de esta, comprala.

Esto es alguna chorrada que nada tien que ver con la retrocompatibilidad.

hjesush

Supongo que si fuera retrocompatibilidad sería una noticia con más bombo mediático.

No sé exactamente a que se refiere pero sobre la retrocompatibilidad va ser que no, tal vez sea referido a la personalización de la cuenta que los usuarios de ps3 tenían.

Podrían hacer un emulador de la ps2 y ps3 para la ps4 dada la potencia de la ps4, pero no sé si eso terminaría siendo rentable para Sony (ni siquiera si sería viable).

#11 Lo de la "no retrocompatibilidad" en las consolas nunca no he entendido, (al menos no desde la perspectiva del consumidor), espero que para las siguientes consolas que también tendrán la arquitectura x86 sean retrocompatibles a partir de ahora. Los desarrolladores de juegos deberían de exigir la retrocompatibilidad coño ya!

Netzach

A mierda, se refiere a mierda, porque los juegos no van a funcionar y cuando hagan la versión compatible de PS4 nos tocará pasar por el aro otra vez

1 respuesta
B

¡Wow, es fantástico!

PD: NO, menuda mierda de tweet se han pegado. Esto traerá malentendidos.

Denian

Yo creo que se refiere a los DLC de los juegos que esten en ambas plataformas, o incluso que este tipo de juegos como el COD Ghost, Ass4 o BF4 que si los compras digital para PS3 luego puedes bajarte la version digital de PS4.

Fdkn

Contenido digital: Musica, peliculas, minis, avatares, subscripciones de servicios multimedia, seguramente los juegos de psx porque son generic as fuck.

Nada que no se supiese

Enkripted

Yo tengo el MGS1 digital comprado, funcionará en PS4? :O

Dante88

Significa que funcionará como funciona ahora:

En el futuro añadirán "Compatible con PS4" y el que lo haya comprado pues ya lo tiene.

2
H

Perestroika lo ha vuelto a hacer.

4
DaMMiT

yo tengo el MGS de psx y el San andreas de PS2, sería un puntazo.

weeheee

Pues menos mal, porque en estos meses solo tengo juegos digitales.

Usuarios habituales