Ya que algún moderador se permite el lujo de cerrar threads de discusion, supongo que será por alguna falta cometida por los defensores del Doom, o quizá es que esto es como un partido Spain-U.S.A. de basket, donde juegan 7 contra 5 , me permito el lujo de continuar con el tema que estabamos discutiendo, críticas al Doom3, y en respuesta al tema cerrado, esta es mi contestación:
La discusión me parece cualquier cosa menos absurda, calificativo que si se puede usar a la argumentación de "Que esperabais", ya que, como estamos en el 2004, la tecnologica ha evolucionado, y espero mas que un "remake" de Doom1 Doom2, pues me puedo permitir el lujo de decir que a día de hoy, un single player necesita: Acción, argumento, jugabilidad, graficos, tecnología, IA, técnica por parte del gamer, y todo lo que sea necesario para enganchar a un público que supongo que es exigente, y no simplemente conformista con lo que ponen en nuestras bandejas para que consumamos refritos decorados de bonitos gráficos.
Tenemos 2 opciones, llevar la discusión al bando de "los que criticais no lo jugueis, ineptos" o a términos de debate entre personas, si nadie debate argumentos, me supongo que exponiendo los mios, tengo razón, ya que no encuentro respuesta coherente y argumentada a mis opiniones.