Continuación del tema sobre criticas al Doom 3.

_k4in_

Ya que algún moderador se permite el lujo de cerrar threads de discusion, supongo que será por alguna falta cometida por los defensores del Doom, o quizá es que esto es como un partido Spain-U.S.A. de basket, donde juegan 7 contra 5 ;), me permito el lujo de continuar con el tema que estabamos discutiendo, críticas al Doom3, y en respuesta al tema cerrado, esta es mi contestación:

La discusión me parece cualquier cosa menos absurda, calificativo que si se puede usar a la argumentación de "Que esperabais", ya que, como estamos en el 2004, la tecnologica ha evolucionado, y espero mas que un "remake" de Doom1 Doom2, pues me puedo permitir el lujo de decir que a día de hoy, un single player necesita: Acción, argumento, jugabilidad, graficos, tecnología, IA, técnica por parte del gamer, y todo lo que sea necesario para enganchar a un público que supongo que es exigente, y no simplemente conformista con lo que ponen en nuestras bandejas para que consumamos refritos decorados de bonitos gráficos.

Tenemos 2 opciones, llevar la discusión al bando de "los que criticais no lo jugueis, ineptos" o a términos de debate entre personas, si nadie debate argumentos, me supongo que exponiendo los mios, tengo razón, ya que no encuentro respuesta coherente y argumentada a mis opiniones.

PalesTina

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=36&tid=1828830907

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=36&tid=1828835520

supongo k tendra k ver por el hecho d k hay mas threads abiertos...

pero oye igual es una conspiracion judeo-masonica... kien sabe? :)

_k4in_

A saber, casualmente parece que después de 3 páginas debatiendo, ese debía ser cerrado, quizá sea eso, al haber tres, y ese no tener postulados coherentes, ni tener gente participando siendo respetuosa, ni casualmente postulando en contra de forma coherente sin haber leido una réplica a las cosas que hemos dicho, se cierra.

/ironia off

PalesTina

k kieres k t diga... yo tb cerraria cualquier thread abierto por el pavo ese...

entiendo k puedas pensar k es pa callaros pero no es asi, simplemente es mejor continuar el debate en threads abiertos anteriormente

sharker

En el post cerrado, kienes han estado insultando han sido los que defendian el juego...

McAgoen

Y los del LOLestosguirisFREAKS y el bloqueo mayúscula también defendían el juego, y los que arremetían contra los moderadores igualmente...no?

emphermo

maxo os reis cuando os dicen q los zombis del d3 son eso, zombis y van a comerte el cerebro directos no? vaya mierda de IA no? pues maxo, es iwal q un video q he visto de hl2, q viene un tipo de esos con un bicho en la cabeza, y el gordon se agacha donde hay una especie de ventilador y espera a q vengan los tios, y los despedaza a todos.... VAYA MIERDA DE IA NO? pues no tio, no es asi, los tios son tb como "zombis", estamos en las mismas, pero claro, seguro q teneis alguna razon por la q se atiran hacia el ventilador, ya q teneis respuesta para todo :)

aLeX

#7 maxo os reis cuando os dicen q los zombis del d3 son eso, zombis y van a comerte el cerebro directos no? vaya mierda de IA no? pues maxo, es iwal q un video q he visto de hl2,

Criticamos al Doom 3, no al Doom 3 frente al HL2. Que el HL2 los tenga iguales, mejores, o peores, no excluye que podamos criticar al Doom 3.

#1 Con tanta floritura a la hora de escribir la verdad que no se que criticas: Al moderador que cerró el thread? Al doom 3? A los que critican al Doom 3?

Por cierto, a mi el juego me parece un coñazo. Siempre es busca-llave-abre-puerta-mata-zombie. La verdad, prefiero al Unreal 2, que tampoco es gran cosa. Y como motor gráfico... me parecerá genial dentro de 1 año, cuando tenga una fudo* y no una 9700.

*fudo: La próxima ATi para el 2005 con ps 3.0

sharker

Pues esos bixos q dices tu te lanzan cajas cuando les da venadas.

Y aparte de eso, son los unicos bixos tontos que habra en el juego, xq los renegades esos si q tienen IA, y muxisima IA.

Y yo nunca he atacado a los moderadores si lo dices por mi, respeto su opinion y su trabajo en este foro, siempre que respeten mis opiniones.

McAgoen

q cansina es la gente viniendo a hablar d un juego q no les gusta

sharker

Mas cansinos son los que vienen a insultar a los que opinan de diferente manera a ellos

F12ANK

#7 Cuando en el Doom 3 seas capaz de manejar a monstruos para utilizarlos contra otros enemigos, empezaremos a hablar, porque no se si habras visto el video en el que Gordon se ve lanzando una especie de granadas para atraer a unos monstruos y que ataquen a unos enemigos o cuando en Doom 3 vas con un grupo de soldados ayudandote. En Doom 3 solo avanzas disparando a todo bicho viviente y ya esta, es un mata-mata simple y corriente.

sharker

Di que si #12 yo ese video le he visto, y he visto casi todos los del hl2.

Simplemente en hl2 hay que ser original para matar monstruos segun veo en los videos xDD, no es ir a saco, si no, al emplear la fisica les puedes joder sin necesidad de emplear municion. Como una simple granada que joda un contenedor y caiga y aplaste enemigos. O con el arma de gravedad lanzandoles cajas, o objetos que se inflaman luego y ves como gritan los bixos.... Los videos son muy wenos.

Los videos del doom3 solo vi wenos graficos y como mataban monstruos.

_k4in_

#8, concretamente mi crítica estaba en el thread que se cerró y era esta:

"Ahora daré mi punto de vista respecto al juego en diversos aspectos:

Motor gráfico: Una maravilla, es impresionante ver lo que se puede hacer con un mal equipo con la configuracion en low, ver los gráficos, enemigos etc, es digna de admiración la evolución que ha supuesto este juego, ver la calidad de cualquier detalle simplemente es impresionante.

Tensión: Antes leí a un compi del foro decir que porqué no se hablaba de este aspecto del juego, bien, para mí la tensión del juego es nula, veamos, recordando los juegos que me he pasado, desde antaño, Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark 4 (y secuelas anteriores), o el grandisimo y nuevo Project-Zero 2 Crimsom Butterfly de PS2, son juegos que realmente te ponen en tensión (es mi opinión, recordad que no es dogma de fé asi que no tiene que ser para todos igual), entonces, cualquier monstruo que me sale al abrirse una puerta, o una trampilla, o por la espalda, al tener el oido acostumbrado de juegos tipo Cs o similares, pues realmente, no me tensiona para nada. Del mismo modo que escenarios tan estrechos, con pasillos oscuros tampoco, quizá sea la costumbre de los juegos anteriormente nombrados...

Jugabilidad: Bien, el juego en sí es rápido y dinámico, pero... veamos, ¿Por qué me siento un simple matamarcianos al ver que influye lo mismo un disparo en el dedo meñique del pie de un monstruo que en medio de la frente? Me parece uno de los puntos flaquísimos del juego, deberían tener en cuenta que la gente, los gamers, pedimos ciertas evoluciones, entre ellas la de superarnos a nosotros mismos en aim, y si no tenemos la punteria necesaria, palmarla como dios manda y volver a intentarlo, sería un añadido indispensable en cualquier juego de hoy en dia. Por otra parte veamos, comentaba con un amigo la dificultad de los monstruos al dispararte y le decía algo así como "a ver X, si salimos madera de aztec sabiendo que hay 3 tios apuntandonos con awp, colt y la de dios, qué miedo me puede dar un monstruo q lanza bolas de fuego a la velocidad de un tio-vivo", para mi facilmente esquivable casi cualquier daño de un enemigo, muy predecible y poco divertido, quizá sea una de las causas por las que me aburre más el juego."

Siento repetirla para el que la leyó, entiendo que mis florituras sin haber leido esto, no tienen sentido _

Billa

Vamos a ver, el hilo que se ha borrado, ha sido porque el "lechero_fett", habia abierto uno, EXACTAMENTE con el mismo primer post, pero en otra seccion, y cuando lo han movido aqui, y se ha visto que ya estaba repetido, se ha mandado al lugar de donde nunca volvera.

Esto te lo digo mas que nada, para que te quites de la cabeza que nosotros no tenemos ningun complot contra nadie, ni mandamos post a freir esparragos porque si. Asi que la proxima vez, en vez de sacar conclusiones precipitadas, mejor muerdete la lengua.

_k4in_

Si, me morderé la lengua, pero para no contestar con otro tono ;). Uh, se me han quitado las ganas de debatir, por que será. Bye.

S

#15 ¡Anda que no! xD

sharker

Pero da la casualidad de que ese era el thread mas interesante de los que repitio. Xq no borrasteis el que estaba en el foro de cs????? En donde se INSULTABA al susodixo, y en cambio en el otro se daba argumentos logicos contra el doom3 (y a favor), y no habia casi insultos.....

Cosa que no entendere en la vida.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Soy_HeatoN
  • _k4in_
  • Billa
  • McAgoen
  • aLeX
  • PalesTina