En la noticia sobre el mayor apoyo a Wii
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18889
Hay una discusion sobre si Wii es una consola que compite con las demas, o no
Mi opinion es que Si compite con las demas (eso es claro) pero tambien busca vender donde no entrarian una x360 o una P3
Me pongo de ejemplo, nunca he tenido consola, Me parecen aburridas y siempre iguales
La ultima vez que jugue a una, fue a la play 2 hara 4 años (o era la 1, ya ni me acuerdo) en el chalet de un colega, si, me lopase mas o menos bien, pero por ejemplo, eso de que las consolas tengan 8 botones en el mando, me sobrepasa, no soy lo suficientemente habil o viciado para usarlos (creo que fue a un teken que me dieron la paliza)
Sin embargo, es posible que me compre una Wii, graficos no necesito, tengo un PC que sobrepasa en graficos mis necesidades, y aun sigo jugando a mods del HL1 (Natural selection y TFC) y al BF1942 (el 2 no me divierte)
Asi pues me planteo comprar una Wii, como cacharro de diversion asegurada con los amigotes e includo posibilidad de que la usen mis padres, pero como dicen en el articulo, SI NO HUBIERA Wii no me plantearia comprar otra consola
Esto, es que Wii puede tener un mercado que no tiene otras consolas "clasicas" y es parte a donde Nintendo apunta, como le ha pasado con la DS que las vende para amas de casa en japon con un progama de recetas de cocina a lo arguiñano