Contrast - PS4 está salvada

B

Contrast será el juego que sustituya a Driveclub como caballo de batalla gratuito en el lanzamiento de PS4 / PS+

Contrast ha sido aceptado en Steam Greenlight y saldrá en PC alrededor de mayo del año que viene

B

Los indies salvando a PS4 antes de salir.

1
Akklaim

Menos mal, ya estaba empezando a dudar.

Day 1 confirmed

supr4-

me voy a comprar la ps4 para jugar a esto... si

1 respuesta
StumKrav

#4 No no, te vas a comprar la consola más pagar el PSN para esto.

3
13500

Estos de MS ya no saben qué hacer jajajajaj!

Oh wait...

DioS_TnT

Twitter se está empezando a calentar con el cambio xDDDDD a ver lo que tardan en reaccionar (si es que lo hacen xD)

Sustituir un triple A por un indie, si señor, a mes y medio de la salida. Con dos cojones.

Pseudodiego

Mejor, este quizas lo pruebe, driveclub ni con 1 palo.

2
Sorii34

No creo que la gente lo note mucho, la gente no se compra PS4 para DriveClub o ahora por Contrast.

F

HAHAHAHAHahhaahah....

Gente comprándose la PlayStation 4 day1 por este juego..

Sehh sehh.. lo veo.

1 respuesta
buky

#10 Pues mira, yo no voy me voy a comprar la consola pero desde luego que si tuviese pensado hacerlo agradecería muchísimo este cambio.

¿Un juego de puzzles y plataformas con una mecánica original, buena ambientación y que parece querer contar una historia? Y además han cuidado la banda sonora. Joder póngame 10 de esos y a tomar por culo los cods, battlefields, driveclub y todas esas mierdas que son todas iguales.

Luego todo el mundo quiere entender los videojuegos como arte. En este juego hay más creación artística que en todos los Driveclub del mundo.

¿Qué tal Ryse? Tienes toda la pinta de ser el prototipo de jugador que buscan.

arkoni

En serio preferis este juego a un juego de carreras cuidado y de calidad?? Maxo no entiendo nada de lo que pasa por mv ultimamente...

2 respuestas
Fowl_Vortex

#12 Primera experiencia de un random en un juego de carreras

Coche de mierda clase E
Circuito "urbano" entre montañas en mitad de la nada, version A (luego comete las otras 40 versiones: al reves, mirror, mirror al reves, version corta A (que le cambian 3 curvas), version corta B, etc) y asi con todos los circuitos
Carreras de 3 vueltas, 1 min y medio por vuelta
Sales ultimo, primera recta vas primero y si no te estampas contra alguno
Flashbacks
Coche clase S: 50 millones

Yeah no, si no eres fan del genero, los juegos de carreras/simulacion por muy cuidado y de calidad que sean a los 20 minutos estas hasta los santos cojones de el y realmente te has pasado mas tiempo en menus y cargando que jugando en si, mejor cualquier otra cosa. Por cierto, todo lo que venda Driveclub ser mayormente porque han vetado a Gran Turismo 1 año

2
buky

#12 que muchos han dejado la pubertad y están cansados del mismo juego de siempre hecho en serie. Tranquilo, ya te llegará.

Kassie

este juego rebosa next-gen por todas partes

1 1 respuesta
HG_Tevez

Xbox cancelled, PS4 day 1!

alejo

#15

Usuarios habituales

  • alejo
  • HG_Tevez
  • buky
  • Pseudodiego
  • DioS_TnT
  • supr4-
  • Akklaim