Control clasico para WII

Kb

un apunte interesante, no se si se habra discutido por aki, no me suena haberlo visto :S

http://www.youtube.com/v/EDObvdC23qw

segun este video se puede ver q hay un boton q abre una ventanita en la parte de atras del mando, podria ser para meter cartuchos de DS y jugarlos con el mando a traves de la WII y la television?

da da daaaaa

q opinais?

l31m

dudo ke nintendo haga eso porke la politica de nintendo mas o menos seria "si kieres jugar a juegos de NDS comprate una NDS y si kieres jugar a juegos de WII pues comprate tambien una WII" y yo me forro : D

B

#1 Supongo que para la memory.

arkoni

#2 esque una politica contraria seria una soberana metedura de pata... imaginate que se pudiera hacer eso y jugar a juegos de la DS en la Wii sin necesidad de tener la primera, pues la verdad me pareceria que nintendo es subnormal como minimo...

goloso

En la SNES se podia jugar con juegos de gameboy.No es nada ni nuevo,ni extraño que pueda ocurrir.

Yo no creo que sea estupido.Si te compras una wii y solo sueles jugar en casa y hay juegos de Ds que te gustan.....¿porque no jugarlos comodamente en tu casa?

Para ti es diversion y para ellos un juego mas vendido.Si no me equivoco la gran "N" gana mas vendiendo software que hadware(que me corrijan si me equivoco).

De lo del video ni idea

Y

La verdad es que no sería nada raro, daros cuenta de que el concepto de portatil la wii no lo puede dar, por lo tanto si se puede jugar con los juegos de ds aprobechando el mando de la wii como lapiz me parece estupendo.
Por otro lado segun la idea que tengo de la wii segun los datos que fui viendo es que no necesitarás memory cards gracias a la memoria interna que ya traerá integrada la consola (y que será ampliable eso si).
si alguien me aclara esto lo agradezco ;)

p4l3rm0

#6 que sera ampliable, como tu dices, mediante tarjetas SD, que no necesariamente tendrian que tener el lector en la consola, pudiendo ir este en el mando, que por las imagenes del video la apertura parece del tamaño de una SD mas o menos.

EDIT: parece ser que en GameImformer, Reggie ha confirmado que el lector de tarjetas SD ira en la famosa tapita frontal, asi que un uso menos para la apertura en el mando.

http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=247

Usuarios habituales