Buenas, he comprado una nintendo 3ds de segunda mano en una tienda, al ir a probarla me ha saltado que tiene control parental y necesito una pass ¿alguien me dice si puedo reiniciarla formatearla o restaurarla sin saber la clave?
Gracias de hantevraso
#2 Eso no me sirve, pero gracias a ti he llegado al numero español para llamar.
Thanks, podeis cerrar ya esto, ahora llamare...
OMG el servicio tecnico español es una mierda solo daban dos opciones y ninguna valia putos robots y en el americano he entrado en chat con una guarra y me ha dado un codigo pero no me ha servido supongo que no valdria para consolas pal
Ya está arreglado, parece que el codigo que me daban en atencion al cliente americano era correcto pero no funcionaba por que la fecha y hora no era correcta
En la tienda no sabian solucionarlo no me extrañaria que me haya costado barata por eso..
por que me ha costado 119 euros, mas barata que una dsi de 2º mano.. xD
Thanks a todos (L)
de todas formas, venderte un producto que esta bloqueado es de HDP (sobretodo si no te avisan del mismo)
#8 Si, son unos cabrones, ha sido en GAME, y he llamado a la tienda y me dice la tia si no te puedes meter en internet abre los puertos.... Y yo... OMG y despues me dice no si la consola esta formateada... me quedo loquisimo que meten putas con caras bonitas pero ni zorra de consolas... en fin que la focke un oso panda que ya tengo mi consola bien... xD