"El control remoto de Xbox 360 también servirá para jugar" y "Será compatible con determinado tipo de juegos." ala TOMA YA¬¬, empiezan los putos plagios...
"El alto cargo de Microsoft, J Allard, ha revelado, en una entrevista concedida a la página Game Informer, que el mando de control de Xbox 360 también puede ser utilizado como controlador de juego en determinados títulos. "Hemos puesto los botones A, B, X, Y en el control remoto" y "vais a poder jugar a juegos casuales en Live Arcade con el contro remoto", afirmó Allard, quien aprovechó para alabar a Nintendo por su mando revolucionario, en el sentido de que si "hacen juegos innovadores y atraen a nuevos usuarios, eso es bueno". Sin embargo, afirmó tener sus dudas sobre el mando de Revolution: "No creo que sea esa la manera de jugar a FIFA. No creo que sea la manera en la jugarás a Madden" ni a juegos de carreras. "Creo que el controlador tradicional para géneros tradicionales será lo que se utilice. No creo que la mayoría de los juegos de Electronic Arts se vayan a jugar con ese mando."
Info by Meristation
Opino ke se va de pesao con EA y EA sports, y weno ke se dedike a explotar sus cosas la xbox y deje a revo con sus historia y se meta en las suyas y en las de su consola y ke se dedike tambien en mejorar la mayoria de los juegos ke van a salir para su consola xk la mayoria son UNA MIERDA, kitando 2 o 3.