El control remoto de Xbox 360 también servirá..

penetration

"El control remoto de Xbox 360 también servirá para jugar" y "Será compatible con determinado tipo de juegos." ala TOMA YA¬¬, empiezan los putos plagios...
"El alto cargo de Microsoft, J Allard, ha revelado, en una entrevista concedida a la página Game Informer, que el mando de control de Xbox 360 también puede ser utilizado como controlador de juego en determinados títulos. "Hemos puesto los botones A, B, X, Y en el control remoto" y "vais a poder jugar a juegos casuales en Live Arcade con el contro remoto", afirmó Allard, quien aprovechó para alabar a Nintendo por su mando revolucionario, en el sentido de que si "hacen juegos innovadores y atraen a nuevos usuarios, eso es bueno". Sin embargo, afirmó tener sus dudas sobre el mando de Revolution: "No creo que sea esa la manera de jugar a FIFA. No creo que sea la manera en la jugarás a Madden" ni a juegos de carreras. "Creo que el controlador tradicional para géneros tradicionales será lo que se utilice. No creo que la mayoría de los juegos de Electronic Arts se vayan a jugar con ese mando."
Info by Meristation

Opino ke se va de pesao con EA y EA sports, y weno ke se dedike a explotar sus cosas la xbox y deje a revo con sus historia y se meta en las suyas y en las de su consola y ke se dedike tambien en mejorar la mayoria de los juegos ke van a salir para su consola xk la mayoria son UNA MIERDA, kitando 2 o 3.

Kyoto

La propia EA fue de las primeras compañias en hablar bien del mando y afirmo que es ideal para sus titulos deportivos.

A lo de este señor se le llama mear fuera del tiesto.

aLeX

Que gran plagio. Yo si fuera Nintendo les demandaba por hacer que con el mando a distancia se pueda jugar a algunos juegos.

No! espera!, demandaría también a Canal Satélite Digital, porque con el deco y el mando hace cuatro años podía jugar a cutrejuegos desde el sofa.

Si es que son unos plagiadores todos :(

Denian

vaya gilipollez xDDDDDD y con el mando a distancia de PS2 tb se puede jugar HO MY GOD! NINTENDO PLAGIO A SONY! no te jode xDDDDD

Kyoto

Joder, y el telepick, que?

Es que nadie piensa nunca en el telepick?

:(

ice_wolf

el caso es kejarse, si le plajian q se jodan el DINERO manda señores a ver si nos damos cuenta joder

Kyoto

Que no lo has cogido, me parece a mi xD

Denian

vaya 2.... xD

aLeX

Lo que sucede es que eso que han dicho realmente no es un plagio. ¿Usar las teclas del mando para poder jugar a cuatro arcades lo veis plagio?

El plagio llegará con algun kit de controlador inalambrico 3D si es que la idea de Nintendo llega a buen puerto y tiene exito.

¿Alguien duda de que si va bien será plagiado? Yo no.

Kyoto

Es evidente que compara el control de Revo con el de un mando a distancia para intentar ridiculizar a Nintendo, sin mas.

En las mismas declaraciones dice esto:

"How am I going to watch a movie on Revolution? Am I going to have a different remote than that or am I going to have to use the four colored buttons?"

Si su maxima preocupacion es que no tenga un boton que ponga "play" no se que cojones hace hablando de videoconsolas xD

En fin, esta gente nos entretiene tambien con estas cositas ^¡

B

Hombre, no creo que tenga nada que ver el que puedas elegir: arriba, abajo, izq, derecha, A, B, X, Y con un mando de dvd para poder jugar al buscaminas o a las damas con el hecho de poder usarlo de linterna o de caña de pescar moviéndolo en el espacio xD

Salcort

Sois un poco ignorantes no? el diseño de una consola esta hecho de almenos 1 año y medio antes de q se saque a la venta, es decir, hace un año y medio microsoft ya tenia pensado incorporar esa funcion en sus mandos, por lo tanto no se donde veis el plagio cuando nintendo apenas hace 2 meses q publico su supuesta "innovacion", ademas, por mas rapido q fuera, para realizar un cambio fisico a una consola deben pasar meses y mas aun si el cambio es de funcionamiento interno como es el caso, no se puede decir en cosa de 2 meses "ale, poned simbolitos de juego a todos los mandos de control remoto", mas q na por q hace 2 meses dios sabe la cantidad de Xbox 360º q habrian fabricadas ya.
PD: Parece q os pueden tanto las ganas de criticar hasta el aire q se respira en Microsoft q a veces hasta os olvidais de pensar 10 segundos las cosas antes de criticarlas

Kyoto

No llames ignorante a nadie y encima digas que Nintendo presenteo su mando hace 2 meses, cuando su desarrollo, al igual que el resto de productos de las demas compañias, se inicia hace años.

De todos modos, creo que no terminais de comprender las palabras del responsable de Microsoft ni cual es la diferencia entre el revomando y los eye toys o la tecnologia que estaba desarrollando un trabajador de microsoft para controlar elementos de la casa con un mando a distancia.

Usuarios habituales