¿Controlar solo 1 Jugador del equipo?

andresdaniel

EN EL PRO SE PUEDE PONER que tu seas un jugador de un ekipo x ejmeplo el madrid y ser ronaldo y k los 21 jugadores restantes sean la makina?

NeV3rKilL

Creo que una vez lo hice... Un momento que lo miro y edito.

R

si se elige cuando t da a elegir la makina lo del mando apra q elijas el ekipo 1 o 2 miralo q esta ay

wiFlY

Pues menuda rayada jugar asi no? Igual la maquina es mazo chupona y no te pasa.

oZk4h

Sí se puede.

E

donde se elige las barritas de PT:on/off arriba, le das hasta q baje del todo, te saldra manual, y lego ARREGLAR, lo dejas en arreglar y ya ta

PD: cn la maquina no te lo recomiendo, xo jugar asi cn 2 multitaps y 8 colegas ... es las risas xdd

bLanKaz0

Tonces tu solo diriges a un jugador del ekipo??? :O

pillow3

Que rayada jugar así xDDDD

bLanKaz0

hombre, rayada tampoco, porque si se puede hacer lo de un jugador, y se prueba lo que decia exer7 en el #6, pos si que te tienes que exar unas risas xD

templari0

illo lo he probao y está wapísimo tu ahí todo el rato desmarcandote (en mi caso llevaba a Adriano) xd y además la máquina no chupa te pasa muchos balones.! eso sí estás todo el rato intentando darle al L1 pa cambiar de jugador xd

bLanKaz0

jajajaja, vaya loco. Yo lo probare, pero lo hare con mis colegas y el multi que tiene que ser la ostia xD
De las cosas que se entera uno... jaja

Jalash

Nosotros tenemos jugado en el mismo ekipo en modo arreglar hasta 5 jugadores. Es entretenido, pero si cojeis portero os vais a morir del asko :).

Incluso para un jugador, puedes jugar en 3º persona. Pones modo arreglar, eliges jugador y la camara q tienes que poner es la del jugador. Esto yo lo tngo echo en entrenos para jugar solo con el portero.Cuando estas rayado y t aburres es una buena manera de pasar un rato

BeSaiD

jajjaa, q risa, no lo sabia... xDDD

Con mi hermano pille el portero y subi al area rival al ritmo de " chaaaan, chan chan chan chan chaaaaaan, chan chan chan chaan..." ("Que se siente al marcar un gol? By CocaCola xDDDDD).

La risa xD

Le0n

con el R2 se pide el pase cuando no la llevas tu :D

Usuarios habituales

  • Jalash
  • bLanKaz0
  • templari0
  • exer7
  • oZk4h
  • NeV3rKilL
  • andresdaniel