Conversor NTSC a PAL

Eriol

Necesito urgentemente saber si por aqui por la provincia de cadiz venden conversores de NTCS A PAL pero no para una consola específica sino universal, que es como un euroconector pero doble, las 3 entradas en un lado y en el otro otras 3 entradas, a ver si me podeis ayudar, estoy harto de buscarlo y nada.. :(

Eriol

Me han dicho que la mayoria de dvds convierten de ntsc a pal, que mire las especificaciones del reproductor dvd y si tiene ntsc/pal que lo compre, que luego puedo conectar la psp o lo que sea al dvd y del dvd a la tele y ya se ve en PAL.. es eso cierto?? me compro un dvd?? A ver si me podeis ayudar plizz

Eriol

nadie tiene idea del tema?? ya se que es navidad pero que raro que no haya ninguna respuesta xD

Aries89

pero tu consola es ntcs o k? sk si no explicas... XD x ejemplo se pueden pasar juegos de X consola de ntcs a pal pero si no dicen k consola es no te puedo decir...

Eriol

Es para la psp, pero el conversor que digo yo no es un cable como el rgb de la play, sino que es universal por decirlo de alguna forma tu conectas la consola que sea al aparatito ese y el aparatito ala tele por el cable av con/sin euroconector. Esto es a ver si me podeis decir donde comprarlo que no sea por internet: http://www.gamekool.com/images/Others/GKOT-00006.jpg

Aries89

psp ni idea sorry maxo

Denian

Y no podras cambiar en la PSP el tipo de salida?

Eriol

No se puede, solo sale NTSC de la psp :(

Eriol

Alguien me da una solucion?? :(

Usuarios habituales

  • Eriol
  • Denian
  • Aries89