Conviértete en Rey de Riverhelm

TRON

Descripción

¿Siempre habías querido tu propia ciudad y castillo? ¡Ahora puedes! "Conviértete en Rey de Riverhelm" te brinda la oportunidad de hacerlo, llega a ser el rey y lidera a tus caballeros, disfruta de las ventajas y lujos de ser rey. Pero... ¿todo tiene un precio, verdad?

Características

Nota: Para conseguir las propiedades de la ciudad necesitas hablar con el Baron Dubarcan para comprárselas, que se encuentra en el hall del castillo. No olvides activar los subtítulos ya que los diálogos no tienen voz.

  • Comprar la mina te da ingresos de 15.000 septims.

  • Comprar el título de Caballero de Riverhelm por 10.000 septims te permitirá disfrutar de un salario y de tu propia casa.

  • Convertirte en Rey de Riverhelm cuesta 30.000 septims.

  • Cuando compres el castillo, recibirás como regalo tu propia corona.

  • Recibe los impuestos de los ciudadanos.

  • Desbloquea a 4 caballeros como seguidores.

  • "Sala del tesoro" en la que coleccionar los tesoros que consigas además de maniquís para tus armaduras y armas.

  • Bufón de la corte. No se puede ser rey si no se tiene un bufón.

  • Mercaderes a los que poder vender/comprar mercancía.

  • Más de 50 PNJs.

  • Fortaleza diseñada para adaptarse al lore del juego.

  • Preciosas vistas de Whiterun desde tu torre personal.

  • Tienda de alquimia.

  • Pastelero que vende una tarta típica de Riverhelm que restaura 100 PS.

  • Taberna, el posadero también compra/vende mercancías.

  • Los guardas de la ciudad mostrarán respeto por el rey (animación para saludar).

  • Otras pequeñas cosas que el autor del mod no recuerda.

Galería

Bugs, crasheos, conflictos...

  • Si tu framerate es muy bajo o te crashea el juego:

    Normalmente es debido a que hay algún conflicto con otro mod. Este mod no debería causar estos problemas. Una forma para detectar cuál es el mod que entra en conflicto con éste, crea un save sin mods, activa éste y luego ve activando los demás uno por uno, hasta encontrar cuál crea el conflicto.

  • ¡El Barón no te da las llaves!

    Algunas personas tienen este problema y aún no he descubierto por qué. Si te pasara, hay una caja escondida (cheat box) en el altar de Knight Manor of Talos donde se encuentran todo lo que deberías recibir del Barón.

  • Mods que entran en conflicto con éste:

    • Leveler's Tower.

    • Better Fast Travel - Carriages and Ships

    • Riverside Lodge

    • Elvenwood,

    • tower defense beta

    • Dwemer Airstrip

    • Ranger Ridge0

    • Dovahkiin Hideout

    • Dovahkiin Hideout compact

    • deus mons house

Descarga

  • Skyrim Nexus
    Nota: El mod aún no está terminado, pero es perfectamente jugable.

5
vibraboii

Parece que el castillo esta que se sale :D

A

joder ahora que tengo la de Riverside Lodge decorada a mi gusto y me sacan esto xD

Kelem

esta increible el mod la verda xD

Draviant

Por fin, un lugar donde poder ordenar a mis súbditos en bolas que me den su dinero

Siempre me he preguntado porqué no incorporan algo que poder gobernar en el juego (mas que sea un triste pueblo) cuando los Dragonborn han sido siempre Emperadores...

Resa

Pues el castillo parece bastante cutre, no me convence para nada. SI tuviese los muro mas altos cerca de la puerta y menos muros en el resto y no al reves seria mas realista. Por otro lado tantos giros de 90 grados en los muros creo que quedan mal. Me abstendré por ahora.

B

Joder, lo de ser un follamises en mv se extiende a todos los campos

4
Netzach

A mi lo que me jode es que lo haya plantado en Whiterun.

Me parece estúpido que haya dos Jarls tan cerca xD

1
B

¿Pero de qué sirve ser el Rey cuando nadie te vendrá con Quests? XD

1 respuesta
TRON

#9 Primero deja que termine el mod.

4 meses después
Kelem

voy a bajarmelo aver que tal, parece que ya lo acabó :)

edit: lo acabo de probar y es.... alucinante el trabajo que ha hecho un "aficcionado" de skyrim.

lo recomiendo si quereis divertiros, hay hasta una arena xD

1 respuesta
11 días después
Talekxd

#11 Interfiere en la historia del juego principal? o el castillo esta en una zona aparte?

1 respuesta
Kelem

#12 no interfiere, lo único que no tiene son misiones, pero es como si fueras un verdadero rey con tu guardia personal que te acompaña por el castillo cuando entras y en tu trono tienes hasta un juglar y tus nobles que les peudes decir que te acompañen por skyrim y etc.. etc... de cosas, te lo recomiendo :D

Usuarios habituales