Loco #60 móntate un script así rapidito para detectar galletas doradas y que las clicke automáticamente.
No quería pero creo que voy a entrar a este juego.
Loco #60 móntate un script así rapidito para detectar galletas doradas y que las clicke automáticamente.
No quería pero creo que voy a entrar a este juego.
Es posible que en la versión Steam hayan suprimido lo de acortar números? 1 trillion, 1 octillion, etc....? Yo solo veo un chorizo enorme de números pero nunca las palabras.
#64 Gracias. Pues lo voy a poner porque creo que mola más.
He dejado el juego toda la noche y tengo casi +100 de legado. Además ahora el juego se está poniendo a investigar cosas y de vez en cuando me dan buffos. Pero ni idea de donde ver el progreso de las investigaciones o si se puede buffar eso de alguna manera.
Doble-post:
Tengo esto para comprar
Pero el juego me avisa que habrán consecuencias inesperadas y no deseables. twf? Esa mierda se debe comprar o no?
#70 No te comas la cabeza por eso de las abuelas. Si te apetece darle, más adelante te dejan desactivarlas si no te cunde.
Yo aun no tengo muy claro si es rentable o no.
Vale. Ya me ha salido el primer kebap. lo he explotado pero supongo que se podrá sacar jugo de estas cosas.
Aún no lo he estudiado mucho pero parece que renta tener 10 chupando de la galleta, y creo que hay un bicho en el templo que los mejora.
#76 cada una chupa un 5%, y cuando la matas te devuelve x1.1, osea te devuelve mas de lo que chupa, y está influenciada por el x7 y x%, así que cuando haces un combo o por lo menos el x7 las revientas, además, contra mas arrugas, mas dan al explotar, cuando tienes 10 en fase 1, el total que te dan cuando rompes todas es un x6 de lo que se han comido (con 12, que es una mejora, es un x8)
como cojones hago para acabar con niveles de legacy acabado en 77777 sube demasiado deprisa como para calcular en condiciones xD
#79 Entonces espero a tener como mínimo 10 bichos y cuando tenga una galleta dorada de x7, peto los 10 bichos?
#80 Vende todos los edificios menos unos pocos para que suba poco a poco. Es jodido.
Ah, y puedes grabar partida cuando te acerques para reintentar si te pasas
De 10 galletas rojas, 7 clot (producción a la mitad) y las 3 otras Ruin... estoy gafado o que pasa? xDDDD
Edit: de 11 rojas, 8 clot xDDDDDDDDDDD
#83 Vale la pena pulsar las galletas rojas? Yo le di a una, vi que era malo y no he vuelto a dar click jamás.
Es worth esas galletas o las dejo correr como hasta ahora?
#84 No tengo ni idea, estoy en las mismas que tú.
Según la Wiki, hay un 50% de que sea malo, 50% de que sea bueno (Tiene unos 15 efectos pero la suma de todas las probabilidades da esa media)
#81 Si, luego tienes logros de petar 200 en un reinicio, pero hazlo mas adelante o morirás del asco xddd
También, contra mas tiempo tengan los bichos, mas te habrán comido y la bonificación será mayor