Coops para XBOX 360

Soltrac

Buenas...busco coops para xbox 360, pero que sean del palo del gears of wars, es decir, que la historia single player te la puedas hacer en multiplay, no como por ejemplo R6: Las vegas, que te hace las mismas misiones q el single pero sin explicarte la historia o el GRAW, que son misiones totalmente diferentes a las del single.

He probado además del Gears of Wars, tb el Perfect Dark zero, que no me gustó nada.

Thanks!

n40k1

Army of two, no se cuando saldra pero tiene una pinta cojonuda en los videos.

N30

Aparte del Army of Two, juego que espero con ansias :D:D:D , ahora va a salir el Crackdown que se puede jugar todo el modo single player en cooperativo por el live.

EnU2

El army of two y el crackdown como tan dicho seran coop, uno sale la semana k viene y el otro creo k es para el cuarto trimestre de este año.
Tb esta para el cuarto trimestre el Left4Dead, k es como una peli de zombies en el k tu eres el superviviente junto con mas personas (en cooperativo) y como en las pelis tienes k salir con vida

salu2

P

Si quieres risas Crackdown.

Letto

Si lo encuentras de oferta el outfit es muy majo jugado en coop (no se si en red se puede solo lo he jugado en pantalla partida).

Enanoasesino

#6 Yo he probado la demo y es un vicio xD 1 vs 1 :>

Usuarios habituales

  • Enanoasesino
  • Letto
  • PrOdyH
  • EnU2
  • N30
  • n40k1
  • Soltrac