Quizás ni lo juegue, pero es gratis. Ya estoy en el grupo. xD
Jugar es de atrapados, yo solo compro juegos para tenerlos en la Pokédex.
Y siendo gratis este no es una excepción.
¿Soy el único que no lo ha pillado por no ver su lista de juegos no jugados aún más larga? Y eso que apenas me gasto dinero, ya solo con los bundles y las ofertas xmas/verano...
Me encanta como señaláis cada 3 post que no funciona Vista/Win7 cuando el juego está "arreglado" desde de el 28 de febrero de 2011 y por si acaso hay un parche no oficial aquí.
Lo cual no quita que sea una mierda de juego. O en su época tardé 0 en borrarlo.
no seais tontos, seguro que hay un parche por ahi adelante que permite jugarlo, si no ms tiene una herramienta que permite ejecutar programas de 32 y 16 bits en w7 x64
15 de mayo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Alomejor lo pillo ese día xD
aunque tiene mas años que matusalen, en su dia me lo pase bastante bien en el mp, es mas el que juegue a una version posterior de psp o similar se dara cuenta que las ciudades son las mismas
Creo que algunos no recordamos como era el juego. Mejor un vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=mj-26w01KB4
Gente que lo instalará y desinstalará instan o ni lo instalará tras el vídeo: 99,9%
La gente por codicia si les das algo gratis lo cogen aunque no lo quieran. Así es el ser humano.
PD: He cogido mi copia.