Corpse Party: Blood Covered

SmashingP

Aquí estoy frustrada otra vez, en el chapter 5, me imaginé que la habia cagado con Yuka (dejé que la atrapasen), y esperando a ver wrong ending vi que el juego seguia y seguia...y estoy atascada cuando toca intercambiarse los personajes con las estrellitas en el suelo

spoiler

. Vamos, que he estado 2 horas de juego para un wrong end verdad? xD, he estado consultando youtube y Yuka podia escapar, asi que haré eso pero vamos, espero que no se parezca la trama a las 2 horas que llevaba en el otro caso...xD.

#62 jaja, lo de Ayumi es que es bestial, en mi wrong end cómo se regocija la tia...xDDDD, y luego el lolazo que se lleva también....xDDDDDDDDD.

2 respuestas
B

#61

spoiler
1 respuesta
Flynn

Damn, siempre que se sube este thread me creo que es para anunciar la traducción del BoS.

#61 Si dejas que atrapen a Yuka ya te has cargado el final hagas lo que hagas luego. En el primer spoiler de #47 está la solución. No tiene spoilers de la historia.

Zheiwander
mega spoiler sobre yuka que a su vez contiene spoilers sobre el juego, inception spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

O soy un inutil o no se ke pasa aqui, le doy a guardar y salir y cuando doy a chapter 1->continue no aparece ningun slot con datos. A alguien mas le a pasado?

1 respuesta
Flynn

#64

eso
good end

Oh you!

#65 El save&exit no guarda en slot, es para usarlo de continue desde el menú principal y seguir por donde lo dejaste, en caso de que lo necesites. Para guardar en slots hay que usar las velas que te vas encontrando en el juego.

Pseudodiego

a ok thanks.

GTFO

Finalizado el juego. Mi cara ha sido de espanto... Joder ( si, con J mayúscula) que final no? :S

AlzeN

El juego ha salido en español? No me atrae nada este tipo de juegos, pero con lo poco que he leído me están entrando ganas de jugarlo por probar.

#70 Si inglés se, el problema es que no controlo tanto como para jugar a un juego de este tipo donde lo que importa es la historia, y seguro que habrá mil expresiones y demás que no entienda del todo bien.

1 respuesta
B

#69 No ni saldrá. Aprended inglés leñe que os perdéis miles de juegazos.

1 respuesta
Pseudodiego

Acto1:

spoiler
1 respuesta
B

#71

spoiler
SmashingP

He estado leyendo el spoiler de #47 pq era ese el final que he sacado (tragandome el spoiler del verdadero final, pero bueno, da igual xD)...entonces para sacar el final VERDADERO

spoiler

#74 deje de despedirme hombre ya!! a quien tenían que despedir es al lumbreras que creó el personaje de Yuka...que agobio de niña con el puto mear, que encima con la coña termina cambiando el final del juego...xD.

1 respuesta
B

#73

Una total y absoluta vergüenza.
Despedido.

1 respuesta
SmashingP

Ya he hecho los extras...alguno habéis hecho el 8??

spoiler

Por cierto, no sabia que había manga, me lo tendré que leer :_D.

1 respuesta
Flynn

#75 Como tampoco sale nada explícito, cada uno que se monte su historia sobre cuál es la recompensa. Yo voto por zombi/loli ghost sex.

De todas formas, me parece más "fuerte" el extra 10, con los tintes incestuosos. Lo gracioso es que Yuka tiene 14 años en el juego, que no se lo cree nadie, una edad a la que las hermanas son las criaturas más irascibles del planeta. La mía ya lo es con 8.

P.D. El manga dicen que hay uno bueno y otro que es puro fanservice sin sentido. Ni idea de cuál es cuál.

1 mes después
N30

Holy fuck acabo de empezarlo, llevo 40 minutos, pero lo estoy jugando en mi cuarto de madrugada con cascos y la verdad es que estoy en tension xD Entre el voice acting japo que acojona, la musica, la ambientacion, los sonidos que se escuchan >.< Creo que voy a dejarlo para mañana antes de que consiga dejarme sin dormir xDDDD

Promete y mucho ! Ha sido ver el armario lleno de pelo y decir "oh boy, here we go...", pero no lo he revisado varias veces asi que por lo visto ya me he perdido algo :/ Habra que hacerle replays luego.

4 meses después
B

"We will likely be announcing sequels to a couple other titles that we've released in the last year or two," he said. "Maybe in the next month or two."

BELIEVE

Igneel

Yujuuu

Sogood, espero que siga tiendo tan criptico como el primero y te haga dar millones de vueltas.

B

Recordemos el bad ending con Tomokazu Sugita aka best bad ending

Flynn

Ya es hora, desde que salió Corpse Party en los foros de XSEED no han dejado de rogar por el Book of Shadows, incluso el traductor decía que le encantaría seguir traduciendo las secuelas...

Que por cierto siguen saliendo secuelas, el Corpse Party 2U es un spinoff creo que en plan comedia.

Igneel

Kizaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

AoShi

Joder, acabo de descubrir este juego xDD. Ya he hecho mi primer Wrong End :/, además 2 veces...

spoiler

Vaya angustia de juego.

1 mes después
Flynn

Eso ha sido bastante horrible, espero que el anuncio de BoS no se haga de rogar mucho más.

12 días después
-Power

http://grindh.web.fc2.com/cps2_index.html

&#65399;&#65408;&#9473;&#9473;&#9473; (&#65439;&#8704;&#65439; )&#9473;&#9473;&#9473;!!

2 1 respuesta
B

#85 Parece un Pokemon de los de NDS

Flynn

Entonces, Team GrisGris = GrindHouse?

Corpse Party 2: DEAD PATIENT
[STORY]
Awoken from a coma, Ayame Itou, a first year high school student, found herself on a operating table in an unknown hospital. EKG suction pads, tubes and a drip were running to various meters and monitoring equipment that all led back into her body. It felt like she had just awoken from pre-surgical anesthesia, but for some reason, there were no doctors in sight. As she slid herself off the table, Ayame realized in horror that most of her own memories had vanished.

What happened? What is she doing here?
Groggy from the anesthesia, she staggered out to the hallway. Bright hospital lights lit the way, it was a sight you’d see in any hospital anywhere. The odd part was that there was not a soul around. Patient records and clinical charts were strewn all over the place, and the plants were toppled over on their sides. The scene reminded her of a riot. Fighting against her rising sense of panic, Ayame set out to escape from the hospital, yet…

Arm yourself with light and fight against the dark.
PC / Confinement Horror Adventure

Do want. Siendo de PC, confío en la master race para su posible futura traducción.

2 meses después
Flynn

Corpse Party: Book of Shadows anunciado en occidente. Este invierno en la PSN americana, en Europa un poco después.

http://blog.us.playstation.com/2012/10/22/corpse-party-book-of-shadows-coming-this-winter-corpse-party-sale-tomorrow/

1
Igneel

Neat

PSP + cascos + noche

-Power

haha, time to shit the pants.

Usuarios habituales

Tags