Corruption 2029 es lo nuevo de los creadores de Mutant Year Zero: Road to Eden

B

¿Os gustó Mutant Year Zero: Road to Eden? Pues preparaos porque lo nuevo de The Bearded Ladies es Corruption 2029, un juego con unas características jugables muy similares y que además se pone a la venta en cuestión de una semana. Llegará en exclusiva a través de la Epic Games Store el 17 de febrero a un precio de 19,99€.

En esta ocasión no controlaremos a un grupo de animales mutantes, sino a unos soldados que deberán infiltrarse en territorio enemigo para descubrir el motivo de que los Estados Unidos se hayan transformado en un páramo postapocaliptico. Aunque seguirá contando con combates por turnos al estilo X-Com, este juego hará mucho más énfasis en el sigilo y sus creadores lo catalogan un juego táctico hardcore que pondrá a prueba incluso a los jugadores más experimentados en el género.

6
Smacks

Por lo poco que vi de MYZ, este parece un re-skin no? Hasta la interfaz se me parece un huevo.

2 2 respuestas
B

#2 +1 a ver qué tal está

Nihon

Encantado con más trabajo del estilo... Pero que dejen llevar a más de 3 personajes a la vez.

chevo

Al final me tengo que instalar la puta Epic store.
Otro launcher.

k0yi

#2 misma forma de jugar, mismos graficos, mismo menu, mismo todo, no lo se rick

Lawgiver

Y el precio más bajo, yo no tengo el MYZ no lo pillé ni de gratis, asi que bien.

Espero que tenga más exito que el clon ese del Xcom a medio terminar que sacaron hace poco y se comió los mocos

macthet

EGS, el launcher de las betas y las versiones pre-gotys

PeandPe

Es una skin del MYZ. Que me parece un juegazo, pero las limitaciones que le metían en plan sólo 3 personajes, aquí tendrán menos sentido todavía.

Perico97

Osea que por segunda vez 0 personalización del estilo de juego y de la experiencia, el sistema de combate del MYZ a lo XCOM me gustó pero lo de limitar tantísimo los personajes me pareció un error (Y creo que a más gente) importante y ahora salen con esto, una pena (No quería entrar ya en lo de la exclusividad pero sí diré que me parece que no favorecerá para nada al juego)

sahrimud

El primero lo disfruté bastante, normalmente este genero no lo toco. Pero si parece una reskin, por lo que se ha visto se reciclan muchas cosas, quizá por esto mismo este precio.

ayls

Epic Games Store pues va ha ser que no pese que tiene buena pinta

Usuarios habituales