Es cosa mia,o se me ha hecho muy corto?

N

Pues eso,llevo 60 horas jugadas al skyrim,me he pasado,creo que todo el juego,las misiones de los compañeros,el gremio de ladrones,la hermandad oscura,thane de todas las comarcas,la guerra civil,el colegio de hibernalia,tengo 3 mascaras de los sacerdotes dragon mi personaje esta al 43,con armadura daedrica de leyenda,armas daedricas de leyenda,no se que mas hacer,tengo 3/4 del mapa explorado,mucha gente dice que ha jugado 300 horas y yo he rebentado el juego en 60,¿me he dejado algo? no tengo todas las habilidades al 100,puesto que soy un guerrero,pero me pregunto ¿que ha hecho la gente para jugar 300 horas? ami no me da mas de si :wtf:

PD:No se como poner lo de Spoiler para que no se vea,si Spoileo algo,srry :/

B

todo el juego 60 horas?.... Permiteme que lo dude, o no has viajado a pie jamas, y aun así es poco tiempo.

1
1 comentario moderado
N

Todo lo que he hecho esta puesto arriba,he cogido todos los gritos,los gremios,thane de todas las comarcas,3/4 del juego descubierto,he ido a pie hasta que me canse de ir de una punta a otra del mapa andando,no me queda nada por hacer o.O 60-70 horas aprox.

Me lo pase en plan atraped un finde entero sin salir XDDD

TRON

#1 Te faltan máscaras. ¿Tienes todas las armas draédicas?

No sé, si vas a todo trapo con fast travel y demás te quedas sin los eventos aleatorios y que hay en el mundo abierto.

En mi savegame no he usado el fast travel ni 1 vez, he jugado sin prisas y disfrutándolo todo, haciendo las misiones que me apetecían independientemente de si eran de gremio o no, llevo 280 horas y el único gremio que he terminado son los Companions y el colegio de Winterhold. La guerra civil aún la tengo que empezar y de la trama principal tengo que ir a Solitude para la fiesta esa.

1 respuesta
W

#1 si sigues una guía te lo acabas en poco tiempo, si juegas y disfrutas las horas se disparan.

Deja de jugar con guía o relájate jugando.

1 respuesta
N

Las mascaras tengo 3,las armas tengo bastantes,me falta 1 o 2,no use el fast travel,pero en vez de ir desde riften a markat andando y cosas asi si lo use,pero cuando tenia ya todo descubierto,tambien he explorado muchas ruinas nordicas y enanas,tengo casi todas las localizaciones hechas,he intentado empezar un juego nuevo,pero se me hace monotono,no se...que me queda por hacer? por lo que he leido,en el oblivion las misiones de los gremios eran bastante largas,en el skyrim,en el colegio de hibernalia

spoiler

¿le falta un poco de chicha al juego no? para los tiempos que corren,k ocupe un 5gb...

N

#6 No he jugado con ninguna guia,fui a mi rollo,por todas las ciudades,cuevas,ruinas,santuarios de dragon,etc etc y fui haciendo,no se como lleva la gente jugadas mas de 200 horas,contarme todo lo que habeis hecho xk yo no se que mas hacer y es una lastima xk si le estais echando tantas horas,es que no he hecho nada del juego xD

1 respuesta
W

#8 yo tengo 2 máscaras (1 de la trama ppal.) y la guerra casi acabada pero no sé como hago que me lío de lo lindo, además compagino el juego con otros: fallout3, Mass effect3 y Crysys2 con lo que me lo tomo con calma...

qué nivel tienes? Yo 33,08

1 respuesta
N

#9 Soy nivel 44,me he pasado el fallout 3,con todas las expansiones,el new vegas,con todas las expansiones,el mass effect3 me lo bajare cuando termine marzo (por lo de marzo negro de anonimous) el crysis 2 tambien me lo pase,ahora me paso las horas muertas jugando al LoL xDDD,tambien me he puesto mods,Wars in Skyrim es muy entretenido,eso de que vallas por el campo y te salga mas bichos de lo habitual,pero estoy a nivel 44,con armadura y armas daedricas de leyenda,y los bichos me duran 1 o 2 golpes,incluido en modo muy dificil,que aguantan 4 XDDD no es que me lo tome con calma,pero jugando a otros juegos o no,el tiempo invertido en skyrim es el mismo,asi que no se que me estoy dejando :S

1 respuesta
W

#10 si es copia, no tienes que hacer el luto, te lo digo por el ME3.

Pues si no sabes que hacer o si hiciste todo; búscate una guía y revisa que has hecho y qué no. Pero sobre todo disfruta el juego xD

pd: 0,5/10

N

Lo de anonymous no se aplicaba tambien a las descargas? O_O omg ME3 dowloading... XDD

Pues he mirado guias,solo me faltan 2 armas daedricas y 5 mascaras de dragon....por eso me extraña k haya hecho la mayoria de las cosas en 60 horas,cuando la gente a jugado 300,sera que no he ido a pata lo suficiente XD

Edit: 0,5/10? eso que significa? O_O

verseker

Joder y yo que llevo 75 horas y solo me he hecho compañeros, ladrones y hermandad oscura :S y las misiones principales practicamente no las he tocado. Y ademas solo soy thane de una ciudad.
Realmente te dire que cuadno llevava unas 30 y pico horas empece a hacer mi primer gremio (la hermandad oscura) y no recuerdo que cojones estube haciendo antes para sumar 30 horas xD

N

Pues supongo k el error es mio por ir a machete a rebentar el juego lo antes posible XDDD

PocketAces

Yo cuando llevaba 75H. No había hecho ningún gremio. Sólo me había pasado el juego, era Thane de 3 ó 4 sitios. Había hecho 3 misiones de los Daedra y tenía la armadura con su arma correspondiente y arco. Apenas tenía gritos, máscaras y demás..

Simplemente iba sin prisa, hacía misiones secundarias y me gustaba sentirme inmerso por todo Skyrim. Era lo que me hacía disfrutar de verdad xD

Kiwii-chan

Te faltan un monton de mascaras y las misiones daedricas son las mejores del juego para mi

sonic_2005

#5 No se te hace un poco pesado jugar sin fast Travel para ir a XX mision q tienes descubierto un lugar cercano?

Pregunta noob: En sagas anteriores no habia fast travel?

2 respuestas
gonya707

#17 en oblivion sí, en morrowind y anteriores no

TRON

#17 Si se me hiciera pesado no lo haría xD

Sin el uso del fast travel encuentras muchísimos eventos aleatorios que son interesantes y es más inmersivo.

8 días después
B

ni de coña no me tomeis el pelo xD eso es que apenas ha hecho nada de secundarias... además algunas secundarias no son tan secundarias.

Usuarios habituales