cosas extrañas encontradas en video juegos

EL_TUML

me gustaría que a trabes de los comentarios de este foro ustedes compartir experiencias extrañas, perturbadora o simplemente fuera de lugar aserca de videojuegos si son graciosas mejor voy a compartir una yo a mi hace tiempo me regalaron una consola pirata de esas de 1000 juegos en uno en uno de esos tantos mario bros de ness en contre uno de nombre super glass bros donde mario y lugüi eran transparentes lo extraño era que contiene groserias en los bloque de interrogación no se mas de ese room hack ya que por accidente formatie la consola y se borro la room

DiVerTiMiX

13 1 respuesta
EL_TUML

#2 ?

Adamassartus
4
LLoskka

Pues yo le tengo echada un vistazo a una clonica NES brigmton de mi infancia.

Jugar al duck Hunt , lode runner, ice climber, NINTENDO WORLD CUP , so nosta pagado.

1
Springs

Veranito Vaya Espera Nos

4
DaniRC1993

Poco se habla de la infanta Sofía

6
uwu69

Algo que te parecerá extraño es que en los diálogos del FFIV había comas

7
neoline

Eran seis motoristas que eran motos.

2
n40k1

De verdad que yo no entiendo a los multicuenta que se registran y abren hilos fecales por -supongo- intentar hacer la gracia. Preferiría usar ese tiempo en zurrarme la nutria por ejemplo.

tute07011988

Una vez vi un juego AAA que antes de su salida no tenía anunciados futuros DLC.

1 1 respuesta
Akiramaster

#11 no vale de antes de 2010

Frantasioso

Lo he leído en mi cabeza con voz sudamericana típica de videotutorial de Youtube.

5
Dennn

Ubisoft alguna vez hizo un juego bueno

1 2 respuestas
EL_TUML

#14 me han dicho que Rayman pero no e jugado nigún juego por qué no me convence

Doest

Me gustaría que a través de los comentarios de este foro ustedes compartieran experiencias extrañas, perturbadoras o simplemente fuera de lugar acerca de videojuegos. Si son graciosas, mejor. Voy a compartir una yo. A mí hace tiempo me regalaron una consola pirata de esas de 1000 juegos en uno. En uno de esos tantos Mario Bros. de NES encontré uno de nombre Super Glass Bros. donde Mario y Luigi eran transparentes. Lo extraño era que contenía groserías en los bloques de interrogación. No sé más de ese room hack ya que por accidente formateé la consola y se borró la rom.

Corregido

De nada 😉

6
Zurisadai

Hace años estaba probando el vrchat y en estas en un mapa vacío con mucha gente haciendo gilipolleces había un tío con una skin de una casa entera de Cory en la casa blanca, hecha con fotos del mismísimo cory en la casa blanca y cuando entrabas dentro escuchabas el tema de cory en la casa blanca.

¿ Cuando salías de la partida sabes quien estaba esperando en mi puto cuarto? El mismísimo Cory en la casa blanca

Longview

Hace diez años me mudé a un piso como estudiante de segundo año de universidad y un amigo mío me regaló su antigua Nintendo 64 para jugar. Eso me animó un poco... por así decirlo. Finalmente podría jugar a todos aquellos juegos de mi juventud que llevo sin tocar desde hace una década. Su Nintendo 64 venía con un mando amarillo y una copia del Super Smash Bros. A pesar de que dicen que a caballo regalado no hay que mirarle el diente, no tardé mucho en aburrirme de jugar contra la consola todo el rato.

Ese mismo domingo fruto del aburrimiento me di una vuelta por el rastro y un hombre que no parecía enterarse de nada, solo me sonreía me dijo que tenía todos los juegos de la N64 por 10 euros. Me fijé en uno que ponía MAJORA sin más, y le dije que cuanto costaba. "10 euros" me dijio, "como todos los que vendo aquí". Conseguí regatearle a 5 euros porque el juego podía ser Majora o el Geforce Gemini, y me lo llevé para casa.

3
Tochomosca

Se comenta por ahí que ha habido personas que han llegado a usar la función de pantalla táctil de la Switch en algún momento.

SFC

#14 De hecho, varios:

  • Anno 1404 y 1800
  • Far Cry 3
  • Heroes of Might & Magic III
  • Watch Dogs 1 y 2
  • Valiant Hearts
  • Assassin's Creed 2
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas
  • Splinter Cell Chaos Theory
  • Trackmania Nations Forever
  • The Settlers 7: Paths to a Kingdom
  • Rayman Legends
  • Child of Light
  • South Park: The Stick of Truth
  • Prince of Persia: Las arenas del tiempo
1

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Zurisadai
  • EL_TUML
  • Dennn
  • Frantasioso
  • neoline
  • LLoskka