Cosmic Star Heroine llegará en verano a PC, PS4 y PS Vita

B

Zeboyd ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, que Cosmic Star Heroine se lanzará para PlayStation 4, PS Vita y PC el próximo verano a un precio de 14,99€ (cross-buy entre las consolas de Sony).

El juego llegará en formato físico -incluida una edición especial y muy limitada- a PlayStation 4, los usuarios de las otras dos plataformas deberán conformarse con la edición digital.

Cosmic Star Heroine es un RPG con setting de ciencia ficción que tiene en sus principales influencias juegos como Chrono Trigger, Phantasy Star y Suikoden, según ha explicado Robert Boyd, el lead designer del juego.

3
Link34

Cutre, simple, y sencillo

Me encanta

Fdkn

Ioty

A

Va a caer segurísimo.

ArThoiD

Ostias qué guapada XD La BSO mola un huevo, y me recuerda a Chrono Trigger el gameplay.

1 respuesta
mongui

Puta virgen, lo quiero NAO

Eskimo

#5 Andan igual que Chrono Trigger! Do want

Lo venderá en físico limited run, por lo visto habrá version Vita tambien \o/

http://blog.us.playstation.com/2016/06/02/cosmic-star-heroine-coming-this-summer-to-ps4-vita/

Word-isBond

Por qué me gusta esto?

B

Por fin, me arrepiento de no haber backeado el kickstarter viendo lo sólido que parece que les ha quedado el juego. Los Chrono Trigger vibes son inmensos, el day 1 será hecho

O

si a todo del video se le suman unas 50 horas = INSTASOLD

Satek

Joder que pintaza, desde luego tenemos vicio para rato entre estos el i am tetsuna y demas.

Usuarios habituales