Counter Strike Manager

Rettrey

Os invito a que os registreis en el juego,merece la pena ;)

www.cs-manager.com

si necesitais ayuda,entrar al foro,se entra a traves de una pestaña de arriba a la derecha.

B

venga rettrey ya mismo mis nenes t daran cerita :***

Gizm0

repetido tio vete a la mierda ajjoajoajoa

IIpereII

muy buen juego :) llevo mas de 2 años en él :) entrad que merece la pena

PePiToGriLLo

eso no era d pago ?

B

1 mensaje para registrarte, ya el resto dl tiempo es gratuito, a no ser k kieras adquirir algun servicio.

bahamut_1es

pfff es un mojon, como el Ogame ninguno, tengo una cuenta ahí y ni la miro de lo aburrido q es..

Kenderr

OH! que novedad. Me apuntare corriendo.

SilentB0b

Por suerte, he dejado la droga del cs.

B

#7 aburrido? cuanto tiempo le as dedicado xk t aseguro k no es nada aburrido xD

mezod

CSManager v1 4thewin.

B

ahora se va a desarrollar la winter cup, registraros en el csm, k x un solo sms conseguireis muxa diversion :D

deividz

#11!

AG

Yo llevo desde ese mes de junio de 2004 (o finales de mayo, ya ni me acuerdo) cuando se abrieron las inscripciones a la comunidad española registrado y sin parar de jugar aún... eso sí, hacer rebuild es un coñazop xD

_MoNxO_

Pero si con rebuild o no tampoco ganabas nada ;@@@

Scerin

alguien me puede explicar de que va esto?

B

es un manager de counter strike, tu tienes tu ekipo d jugadores, y tienes k crear tacticas en 2D, llevar las finanzas, realizar fichajes,ventas, administrar el entrenamiento dl ekipo, buscar amistosos, coger sponsors, contratar empleados. Realmente entretenido, y si tienes alguna duda esta el foro dond t ayudaremos cn mucho gusto.

IIpereII

yo igual k #14 pero sin hacer rebuild aún :p aunque me queda poco xDD

deividz

#18..sin hacer rebuild dsd q empezo el juego?? algo no cuadra tio..:S..

Saludos AG!;)

IIpereII

weno, no he hecho rebuild entendiendolo como comprar jugadores de 13 14 o 15 años. a su debido tiempo compré de 25 añitos ;)

S

q es rebuild? xD

M

Empezar a construir un nuevo equipo casi desde cero (segun he entendido en los comentarios)

Usuarios habituales