Este es sin duda uno de los años que peor han ido las inscripciones en cuanto a recursos se conoce que tiene la CP. Recordar tmb dos años atras cuando paso algo similar.
Soy repetidor de la CP desde hace dos años ( este iva a ser mi 3 año ) y cuando fui a hacer mi inscripcion como veterano ( VETERANO CON V, lo digo por otros post ) me decia que no reconocia mi DNI como participante anterior, dentro de lo que cabe la señorita Esther Maestro, o el/la que firma con este nombre, me arreglo el supuesto error. Error con las puñeteras bases de datos que CADA AÑO A PASADO!.
Como siendo la PARTY MAS GRANDE DE ESPAÑA, se les ocurre el servidor dos dias consecutivos a las 6 de la tarde, por favor que hay gente que estudia y trabaja!!!! No todo es jauja como se piensan ellos; por no hablar de la web.
Aunque parezca mentira ( me pongo colorao cuando me miras ) io e disfrutado de mis campus-party pero siempre e sufrido tanto en las colas de espera.... como en las inscripciones, por favor que estamos ablando de la party que cuenta con mas "RECURSOS".
Si quieren ampliar a mas plazas primero que se aseguren de que cada PC TIENE ENCHUFE, de que cada fila recibe RED; DE KE NO SALTE LA LUZ por impagados!!!!, digo por DEMASIADO CONSUMO Y QUE DESPUES ABOGUEN a que la gente se trae demasiados ventiladores de su casa!!! DE QUE NO SE CAIGA LA CONEXION EL DIA DE LAS INSCRIPCIONES!!!
Pos nada gracias por leer el post y dejar vuestra opiniones, simplemente queria dejar constancia de mis pensamientos. Tambien decir de como organizacion esta ( y supongo que estan ) mejor montandas las pequeñas partyes locales en las que la gente ke las monta le pone muchas mas ganas que en la todopoderosa CP.