me he quedado o_o cuando he visto el mapa de puestos:
el caso ske yo en un principio hace mazo puse de clan, skar, pero finalmente iva ir con otra gente y hace 3 o 4 semanas puse de clan sardaukas.....
cual es mi impresion que cuando veo el mapa de puestos estoy con skar en lugar de con sardaukas, sin sentido alguno, yo lo cambie hace o mas tiempo... y gente que lo cambio mas tarde esta con sardaukas
y otra cosa.... hay como 3 clanes que han puesto sardaukas, total que como clan sardaukas aparecemos unas 20 personas, y nadie nos habia avisado de que ese nomber ya estaba cogido, total que ahora tendremos que apañarlas para estar los de cada clan (hay 3 o 4 sardaukas) juntos, menos mal que hay gente que no va y nos sobran puestos... asi que yo me pondre en un puesto de un amigo que no va. y me da iwal lo que me diga la organizacion, xq mi sitio tenai que estar con sardaukas no con el 1er clan que puse.
tb he visto en el irc que hay gente con la inscripcion pagada, y que se inscribio de los primeros, que no tienen un puesto asignado les pone fila -1 columna -1. eso como se come ??????
entiendo que estos problemas sean normales al colocar a 4000 personas... pero claro sacar el mapa 2 dias antes de la campus me parece algo tarde, lo suyo es sacarlo 1 semana antes par apoder hacer modificicaciones de ante mano en lugar de hacerlas en vivo
pd: se que es muy dificil colocar a 4000 personas, pero esto ha tenido que ser una rallada de la base de datos, y seguro que a alguien mas le pasa...
pd2: tb tengo un amigo que subio la foto pero ahora no le sale, espera no tener problemas alli por la fotito....