#299 Simplemente GG. yo lo tengo en stand by, ya lo retomare.
Yo estaba motivadísimo tras platinear el 1, pero llegué al 2 y empecé a dejarlo. No me gustan los niveles, creo que se repiten demasiado. Al que quiero llegar es al 3, que es el que jugué de pequeño.
¿Para llegar al 100% de los Crash 1 y 2 se necesita sacar buen tiempo en las contrarrelojes? Del 3 lo entiendo porque ya estaba puestos en el primero (y ahora que lo pienso quizás también en el 2), pero es que en el 1...
El primer Crash no está ni de coña diseñado para ser hecho en plan "speedrun"... Hay mucho plataformeo difícil, y si no difícil sí que hay mucho plataformeo de tenerse que esperar a que llegue cierta plataforma en cierta posición para poder saltar en ella... Ya me diréis como algunas fases chungas de la fortaleza indígena o del templo en ruinas o del puente medio-roto o de la escalada bajo la lluvia, como la última que han puesto por DLC, se hacen en plan speedrun.
No son pantallas hechas para hacerse en plan speedrun, de hecho todo lo contrario, son niveles hechos para esperar, tener paciencia, medir saltos, esperar el momento adecuado para avanzar... Por ejemplo, Stormy Ascent, la última que han puesto... La empecé con 99 vidas y la acabé con 67, pero si fueron tan """pocas""" vidas fue porque, aunque me jodiera porque llegaba un momento en el que quería pasarme la fase ya, me esperé en cada salto, me pensé cada movimiento... ¿Y ahora esperan que me la pase en plan speedrun? Pues no lo veo.
Pero no lo veo porque la fase en sí no está diseñada para ser pasada en plan speedrun, para "speedrunear" las fases del 3 por ejemplo no veo ningún problema.
#303 Se puede, de hecho los niveles están diseñados para que si no cometes errores no dejes de correr practicamente nunca, incluido Stormy Ascent.
Para los platinos pide sacar Gold al menos en todas, nada de Platinos.
#304 Hombre, como poderse se puede, pero no, las fases no están diseñadas para eso (al menos las del 1). Y a mí los trofeos propios de PlayStation me dan igual, en este juego y en cualquier otro, yo quiero conseguir el 100% de los 3 juegos (o el 103% o el 105% o lo que sea) y ya.
#308 Pues yo las estoy pasando putas. Me pareció mucho más agradable de platinear el primero, que no había tantos tipos de saltos.
En el crash bandicoot 1 el máximo es 101%? (gema stormy ascent)? o hay algo más además de las reliquias, que no cuentan
edit: 103%, dejaba a cortex para el final
puto high road como me cuesta la reliquia, me parece lo más difícil de todo el juego, voy a pasar de ella e ir a por la de stormy ascent que sigo consiguiendo las 26 y el trofeo de 100%
#314 Pero de todas formas stormy ascent la quiero tener, porque imagino que sea uno de los trofeos de Crash Bandicoot: Lost Treasures, no?
Estoy tratando de conseguir todas las reliquias platino del Crash Bandicoot. Por ahora llevo las 17 primeras, aunque he sudado lagos de sangre con algunas de las pantallas, en especial con Generator Room, que es la última que acabo de conseguir.
¿Alguno de los que pululan por aquí las ha conseguido todas?
Creo que puede ser una gran opción para aficionar a mí novia a la Ps4, por ahora sólo juega al Tetris jajaj. Tiene modo dos jugadores? No lo recuerdo.
#322 Desde el total desconocimiento supongo que va por años y no lleva medio año fuera.
Yo de lo que tengo ganas es de que vean que hay mas ganas de Crash y nos saquen un 4. Eso y de que saquen un CTR para que la gente vea que MK le pasa la mano por la cara y dejen de hablar de CTR en un hilo de Crash Bandicoot.
PD: Ahora lo hice yo.
Por 40 pavos en steam, 80 con steam controller.
https://store.steampowered.com/app/731490/Crash_Bandicoot_N_Sane_Trilogy/
#329 que tal luce en switch, tengo mis dudas si pillarlo ahi o en la X...pero claro el modo portatil me tira mucho