#360 El de Crash 1 se desbloquea al pasarte el primer nivel.
Y hablando de niveles extra, también han puesto uno en el Crash 3, recomiendo intentarlo ANTES de pasarse el primer jefe, para darle un poco de reto
#360 El de Crash 1 se desbloquea al pasarte el primer nivel.
Y hablando de niveles extra, también han puesto uno en el Crash 3, recomiendo intentarlo ANTES de pasarse el primer jefe, para darle un poco de reto
#361 pero como el primer nivel? Te refieres al juego entero la primera vez o la primera pantalla? Y luego donde está? Lo pregunto porque en la segunda isla hay una fase en una bifurcación a la que no me deja acceder, no se si será eso.
#358 Pues lo miraré desde el pc pero en móvil lo veo como te digo. No se por que contestar haciendo la gracia pero bueno.
#362 desde el selector de niveles, en la primera isla, te pones en la primera pantalla (N. Sanity Beach) y le das a la izquierda. Ilustro con captura:
Y ya accedes al nivel extra (Stormy Ascent), 25-30 vidas me robó ayer, hay un par de saltos que hay que ir muy sincronizado con el resto de elementos.
Para el de Crash 3 simplemente te montas en la plataforma que está al lado del acceso del mundo 1 y llegas.
Pues Warped completado y con el primer mundo en platino. Muy buenas sensaciones y un apartado gráfico de lujo.
#371 Nada...monitorizando el juego me capa los fps a 51 :S y en las opciones del juego me deja caparlo 36/48 sin más opciones
1080ti
i78700k
#373 Prueba en las opciones de nvidia cambiar la frecuencia de actualización preferida a la más alta disponible.